Categorías: Sel. Mexicana

Selección Mexicana conocerá a sus rivales de la Copa Oro en Julio

Publicado hace el

Faltan solo 3 meses para que se lleva a cabo el torneo de verano, donde México buscará repetir el campeonato. El problema es que aún no están definidos todos los equipos que participarán y es por eso que la Selección Mexicana no conocerá a sus rivales en Copa Oro hasta el mes de julio.

El torneo se disputa en Estados Unidos.

Esta edición de la Copa Oro está programada para dar inicio el próximo 10 de julio, donde desde hace varios meses decidieron que mantendrán el formato de fase de grupos, semifinal y final, misma que se realizará el 1 de agosto para conocer al nuevo campeón de la Concacaf.

México ya tiene asegurado su boleto directo, al igual que Estados Unidos, pero aún faltan varias selecciones por definir si participarán. Es por eso que se realizará un preliminar para encontrar a todos los equipos que tendrán boletos para la Copa Oro 2021.

Te recomendamos: Johan Vásquez podría emigrar al 'Viejo Continente'

Te puede interesar: Sebastián Jurado ya conoce su futuro con Cruz Azul

Terminará el 6 de julio.

Es por eso que los rivales de la Selección Mexicana en Copa Oro 2021 los sabrá hasta esa fecha. El 'Tri' forma parte del grupo A, donde ya están El Salvador, Curazao y el último será uno de los que pasen del preliminar, mismo que puede ser entre alguno de las 12 selecciones restantes.

Así se jugará el preliminar:

Primera Ronda - 2 y 3 de julio:

- Haití vs San Vicente y las Granadinas

- Guatemala vs Guyana

- Trinidad y Tobago vs Monserrat

- Cuba vs Guyana Francesa

- Guadalupe vs Bahamas

- Bermudas vs Barbado

Segunda Ronda - 6 de julio

- Ganador 1 vs Ganador 6

- Ganador 2 vs Ganador 5

- Ganador 3 vs Ganador 4