Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Conoce al próximo rival del 'Canelo', Rocky Fielding

Publicado hace

el día

Al decir el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez todo mundo sabrá de quien hablas, pero la historia es muy diferente respecto a la persona a quien enfrentará en su próxima pelea donde todos se preguntan, ¿quién es Rocky Fielding?

Lo que más suena al escuchar su nombre es el apodo, que hace alusión al histórico personaje del boxeo 'Rocky', pero fuera de eso la gente no sabe mucho acerca del pugilista.

El boxeador es originario de Liverpool, Inglaterra y es el actual campeón de la categoría supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te recomendamos: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Rocky Fielding en México?

Te puede interesar: Chávez Jr. habló sobre sus problemas de drogadicción

¿Cómo fue que llegó a conseguir ese campeonato?

La historia de Fielding es muy diferente a la del 'Canelo', él empezó a boxear por dinero y al darse cuenta que tenía talento decidió dedicarse a ello.

Fielding empezó a pelear a los 23 años, misma edad en la que el mexicano ya tenía adjudicadas 42 victorias.

Tiene un récord de 27 victorias y 1 derrota, 15 de sus peleas ganadas han sido por la vía del knockout, algo digno de admirarse.

Fielding lleva 6 victorias al hilo y no ha perdido una pelea desde el 2015, cuando cayó en el primer round ante Callum Smith.

La razón por la que 'Canelo' eligió a Fielding para su pelea es porque además de su título en la categoría supermediano, el británico ganó el certamen Prizefighter, un torneo de boxeo que se transmite en Inglaterra.

Las apuestas están todas a favor del 'Canelo', así como lo que cobrarán cada uno, el mexicano se llevará cerca de 33 millones y el británico solo 2 millones.

Parece que será una pelea fácil para Álvarez, pero siempre está la historia del underdog y en caso de que Fielding gane se convertiría de ser un desconocido a héroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una joya a la altura del próximo Rey del Boxeo. ¿Quién se la llevará #Canelo o #Golovkin? #box #caneloggg

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares