Parece que los jugadores de la NFL no aprenden, tienen todo el dinero del mundo y toda la fama, pero aún así les encanta meterse en problemas. Cada temporada surge un tema nuevo sobre alguien que violó las políticas de conducta y ahora le tocó a un jugador de los Raiders porque Richie Incognito recibió una suspensión por parte de la liga.
El guardia de Oakland no tendrá goce de sueldo en 2 semanas.
Todo indica que el jugador no sabe manejar muy bien sus emociones, ya que sufre de conducta desordenada. Su impulsividad le ha afectado en muchas ocasiones y parece que la NFL llegó a un límite.
Incognito se declaró culpable en abril por su conducta en Scottsdale, Arizona, luego de ser acusado de amenazar a empleados en una funeraria donde se encontraba el cuerpo de su padre.
Te recomendamos: Máximo González y Luis Pérez podrían jugar en la XFL
Te puede interesar: Melvin Gordon pidió un traspaso en caso de no llegar a un acuerdo con los Chargers
Por ello, fue suspendido los primeros dos partidos de la temporada regular.
Los Raiders firmaron a Incognito en mayo, ya que regresó del retiro. Una temporada antes había decidido dar por terminada su carrera en la NFL, pero a sus 36 años, los de Oakland decidieron darle una oportunidad más.
Ha jugado 11 años en la liga, siendo elegido al Pro Bowl en cuatro ocasiones, era el favorito para iniciar como guardia izquierdo en Oakland, pero ahora tendrá que esperar 3 semanas para que eso suceda.
No es la primera vez que se mete en problemas desde que juega en la NFL.
También ha sido suspendido por hostigar a su ex compañero de los Dolphins, Jonathan Martin, otra cosa que fue supuestamente hizo insultos racistas contra un rival durante un partido de playoffs en enero del 2018 y por último, ha tenido dos altercados con la policía desde que se retiró después de la temporada 2017.
Este se convierte en su cuarto problema desde que juega de manera profesional y parece que sigue sin aprender de sus errores. Richie Incognito recibió una suspensión a la plantilla y se activará con los Raiders el 16 de septiembre, ¿en que otro problema se meterá?