Categorías: Futbol Internacional

Chivas estaría cerca de tener nuevo entrenador y Director Deportivo

Publicado hace el

Los problemas porcentuales y los malos resultados siguen castigando a uno de los clubes más populares de México, provocando que la directiva empiece analizar la llegada de nuevos 'pastores'. Es por eso que Amaury Vergara estudia la posibilidad de contratar a Ricardo Peláez como Director Deportivo y a Matías Almeyda como Director Técnico de Chivas.

Los dos personajes que ya estuvieron en el club rojiblanco.

El exdirectivo de América y Cruz Azul que tiene una gran experiencia en el rubro, no llegaría como un desconocido a las instalaciones rojiblancas. Antes de colgar los botines jugó para esta escuadra al rededor de 2 años, tiempo en el que disputó 42 partidos e hizo 16 goles.

Por su parte, el 'Pelado' no tiene mucho tiempo de haber trabajado para el equipo de la familia Vergara, luego de ser despedido de manera misteriosa por José Luis Higuera en verano de 2017.

Si Chivas llega hacerse de los servicios de ambos, el poder absoluto lo tendrían ellos. Nadie podrá estar por encima de ellos. Amaury Vergara podría estar más tranquilo y enfocarse al cien por ciento a la empresa Omnilife.

Te puede interesar: El cierre de Apertura 2019 sería espeluznante para Chivas

También podrías leer: Chivas buscaría repatriar a una figura del extranjero

La directiva rojiblanca está desesperada por tener resultados positivos.

De acuerdo a la información de varios medios mexicanos Amaury Vergara tenía contemplado hacer cambios en su organigrama después del torneo de Apertura 2019; Sin embargo, podrían anunciarse antes.

Ricardo Peláez y Matías Almeyda podrían regresar a Chivas.

Según TUDN, Peláez está muy cerca de pertenecer al 'rebaño' como directivo. Incluso ya hubo acercamientos y habrían llegado a buen puerto. A pesar de que aún no se ha ventilado que puesto asumiría, sí se conoce que estaría por encima de Mariano Varela.

Por si te lo perdiste: ¿Ricardo Peláez es el Director Deportivo que necesita Chivas?

Por reglamento, Ricardo podría empezar a trabajar con Chivas hasta el próximo torneo, ya que en el Clausura 2019 fue directivo de Cruz Azul. Así, que su arribo a Verde Valle aún deberá esperar.

El tema no terminaría ahí, Matías Almeyda podría retornar al club.

El mismo medio señaló, que el estratega argentino regresaría a Chivas a petición de Peláez, al creer que es el indicado para salvar al equipo. Tal vez, se le olvidó que él fue quien llevó al 'Rebaño' a su segundo problema porcentual en su historia.

Hace unos días rechazó a Monterrey y prefirió seguir trabajando en la MLS.

¿Será la solución a los problemas que vive Chivas?