Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo Peláez fue presentado con Cruz Azul

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Ricardo Peláez fue presentado con Cruz Azul en las instalaciones de la Noria como nuevo director deportivo del equipo cementero.

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez, fue el encargado de presentar a Peláez en una conferencia de prensa en donde también estuvo presente el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez firmó un contrato por dos años y llega a Cruz Azul para lograr los objetivos que no ha cumplido el equipo en los últimos años que son jugar bien, clasificar a la Liguilla y ganar el título de Liga MX que tanto le hace falta a la 'Máquina Celeste'.

Además, el equipo necesita recuperar la grandeza que ha perdido en los últimos años para que la afición vuelva a confiar en los jugadores, en Ricardo Peláez y en Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez fue presentado con Cruz Azul y en la conferencia de prensa mencionó que los objetivos van a ser grandes y como mínimo su primer objetivo es que Cruz Azul logre el boleto a la Liguilla.

También comentó: "no me pongo como meta un titulo, sino muchos logros deportivos".

Pedro Caixinha que estuvo en la presentación de Ricardo Peláez mencionó que Carlos "Gullit" Peña no continuará en el conjunto celeste para el siguiente torneo.

La responsabilidad de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de Cruz Azul será que vuelvan a la Liguilla y sean un equipo contendiente al título.

Populares