La novela de la ‘Máquina’ podría tener un ¿final feliz?. De acuerdo a las palabras de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, la situación en Cruz Azul podría mejorarse con el posible retorno de Ricardo Peláez como Directivo de Cruz Azul.
El ‘show’ del pasado viernes llegaría a su fin.
Víctor Garcés, que se autonombró como Vicepresidente del club de ‘La Noria’, podría quedar fuera del organigrama de la directiva y de la Cooperativa. ‘Billy’ tratará de arreglar todo el daño hecho por personas que nunca tuvieron el permiso de tomar decisiones en su ausencia.
«Alfredo (Álvarez) es socio de la Cooperativa y directivo de Cruz Azul. Estamos en una tesitura de interpretación, más no de confusión. Estoy sorprendido, creo que fue muy inoportuno (la asistencia de Garcés a la cadena de ESPN para hacer oficial la llegada de Siboldi)», lo dijo desconcertado.
Por si te lo perdiste: Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul
También podrías leer: ¿Quién es Víctor Garcés, el culpable de la salida de Ricardo Peláez?
Los jugadores de Cruz Azul deberán concentrarse en su próximo compromiso.
A pesar de los cambios y el desagradable espectáculo que vivió la directiva, la plantilla debe sólo concentrarse en su partido contra Veracruz en el puerto jarocho, eso si no quieren llevarse una sorpresa y ser el primer club que los escualos derrotan en más de un año.
Álvarez reveló a ESPN que Ricardo Peláez «aún es Directivo de Cruz Azul».
«Ricardo (Peláez) no ha renunciado formalmente. A mí me gustaría platicar con él. Pero una cosa es platicar, tratar de convencer y otra cosa es rogar. Yo soy Director de la Cooperativa y Presidente del Cruz Azul. El Director Deportivo sugiere, pero no toma la decisión«, comentó.
Agregó que confía en su actual plantel para romper con la sequía de títulos y cree que Robert Dante Siboldi es el indicado para encaminar el camino. «Que asimile su esquema de juego, primero el táctico. Tenemos plantel para pelear por el título«, comentó.
Te puede interesar: ‘Billy’ Álvarez desconoció a Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul
La ‘Máquina’ deberá concentrarse muy bien para enfrentar a sus próximos rivales, además está obligado a ganar sí o sí su primer titulo del año, la Leagues Cup y después pensar en el de liga.