Foto: Getty

Una joya de los ‘Reds’ no fue registrado en el famoso videojuego, nunca se imaginaron que haría su debut en la actual campaña. Rhys Williams del Liverpool no aparece en FIFA 21, ¿podrá ser incluido en alguna actualización?

El zaguero de 19 años ha brillado en los últimos partidos.

Hace unos días, el capitán de los ‘Reds’ sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el Derbi del Merseyside tras chocar con el portero del Everton, Jordan Pickford. Ante este problema, tuvo que ingresar al quirófano y empezar una rehabilitación.

Con esta noticia, Klopp buscó el reemplazo en el club y lo encontró en las Fuerzas Básicas. Williams fue el elegido para sustituir a la máxima estrella del equipo de Anfield. Las pocas participaciones que lleva en el primer equipo han sido buenas.

Te puede interesar: La posición de ‘9’ es más que un dolor de cabeza para el Barcelona

También podrías leer: Lionel Messi envió un mensaje de ánimo a Maradona

En lo que va de la temporada 2020/21, suma 5 juegos con los ‘Reds’ (entre Copa de la Liga y Champions League). Sus actuaciones le han permitido ganarse la confianza del alemán y de seguir con ese mismo nivel, los directivos evitarían buscar un defensa central en el siguiente mercado de transferencias.

¿Por qué Rhys Williams del Liverpool no aparece en FIFA 21?

El juego de EA Sports, nunca se imaginó que los ‘Reds’ ascendieran rápido a este juvenil y menos que Virgil van Dijk fuera baja en la temporada. Antes de que este videojuego saliera a la venta, se actualizaron las plantillas en base a los jugadores que se encuentran registrados en el primer equipo.

El caso de Williams no es extraño.

Sin embargo, lo podrían incluir en las próximas actualizaciones del FIFA 21.

Te recomendamos: Recibió el alta médica, Ter Stegen tendría actividad en Champions

Los seguidores del Liverpool y amantes del videojuego fueron los que se dieron cuenta de la ausencia del futbolista. Lo interesante de Williams es que el martes hizo su debut como titular en la Liga de Campeones frente al Atalanta y todo indica que aprobó las exigencias de Klopp. Nunca se intimido ante rivales de mayor experiencia.