¿Si perdió el ojo? Rey Mysterio tuvo que ser hospitalizado

Publicado hace el

Cuando se corrió el rumor de que el luchador mexicano estaba cerca de retirarse, podría haber sido una buena opción que si lo hubiera hecho, porque en su regreso al ring, la historia se repitió. Rey Mysterio se enfrentó a Seth Rollins y volvió a lastimarse, al grado de que fue hospitalizado por una lesión en el ojo.

Fue durante la pelea 'Horror Show at Extreme Rules'.

La primera vez que estos dos luchadores vivieron algo similar fue en 12 de mayo cuando Rollins lastimó el ojo del mexicano al estrellarlo con una escalera de acero, lo cual provocó que durante dos meses no pudiera subirse al ring. En su regreso, Rey Mysterio quería enfrentarlo de nuevo para cobrar venganza, pero las cosas no salieron bien.

Según las imágenes de la pelea de la WWE, el luchado mexicano volvió a sufrir una lesión en el ojo, aunque en esta ocasión fue peor porque en la transmisión se puede ver cómo su globo ocular se salió. Eso es lo que sale en las imágenes, pero nadie ha dicho nada sobre si es cierto.

Te recomendamos: ¿A qué equipo de futbol son aficionados las estrella de la WWE?

Te puede interesar: Undertaker anunció su retiro de la lucha libre

El mismo Seth Rollins quedó impactado.

Tras el golpe que recibió, el luchado estadounidense vomitó de la impresión, luego de ver lo que había provocado en el combate llamado 'Eye for an Eye match' (parece que se tomaron muy enserio el nombre de la pelea).

Justo después de la lesión, el mexicano fue llevado a tras bambalinas donde trataron la lesión. Horas más tarde, la WWE confirmó que fue hospitalizado, producto de la herida que le provocó Seth Rollins en la segunda pelea que tenían entre ambos.

El luchador mexicano no ha dicho nada al respecto.

Actualmente Rey Mysterio fue hospitalizado por lesión en el ojo y en caso de que sea algo grave como se vio durante la pelea, este sí podría ser el final de la carrera del luchador de 45 años.