Foto. Getty iMAGES

La WWE también fue afectada por la pandemia de coronavirus que azota al mundo y es que anunció que sus luchas se realizarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso. Están a un par de días de que se realice el mayo evento del año de la empresa, pero ahora Rey Misterio y Dana Brooke no pelearán en WrestleMania 36 debido a precauciones por el COVID-19.

El coronavirus también pegó a la WWE.

Este 25 y 27 de marzo se realizará el evento a puerta cerrada para prevenir el contagio masivo por coronavirus, solamente asistirán los luchadores participantes y staff esencial para que se pueda llevar a cabo. En un principio se iba a llevar a cabo en el Raymond james Stadium de Tampa, Florida, pero gracias a las restricciones se cambió al WWE Performance Center en Orlando, Florida.

Te interesa: Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público 

Se llevará a cabo a puerta cerrada el evento principal.

Es la primera ocasión que un Wrestlemania se realizará sin público y el primer pago por evento de la WWE en su historia. También se dividirá en dos noches que se transmitirán el 4 y 5 de abril, en este momento ya se están grabando las primera peleas y se realizarán otro tipo de grabaciones para estar asegurados contra el coronavirus.

En caso de que se ordene la suspensión, tendrán material para transmitir en sus productos de Raw y SmackDown. Ahora, para la noche estelar no contarán con dos de sus mejores luchadores, ya que Rey Misterio y Dana Brooke no serán parte por medidas de precaución ante el COVID-19. Ambos se encuentran saludables, pero al presentar síntomas de resfriado deben aislarse.

Te recomendamos: Wrestlemania 36 le hace frente a la pandemia contra coronavirus 

Se grabarán peleas adicionales.

Esto como parte de los protocolos de protección que implementó la WWE ante la pandemia. Lo de Rey Misterio ya se sabía debido a que no dio lucha en noches anteriores. Estaba programado para defender el título de los Estados Unidos ante Andrade. La prioridad es la salud de los atletas.

Para Dana Brooke tenía que competir en el Six Pack Elimination Match para el campeonato femenil de Smackdown. Está enferma y se perderá la oportunidad. La pelea estelar podría llevarse a cabo entre Becky Lynch y Shayna Baszler por el campeonato femenino de Raw. Desde páginas se ha filtrado que podría ser la contienda que cierre la primera noche de Wrestlemania.

Te gustaría leer: ¿Cuándo es y dónde se llevará a cabo Wrestlemania 36?

Rey Misterio y Dana Brooke no pelearán en WrestleMania

Se deben realizar 16 combates, 8 por noche para la grabación del evento. Habrá una disputa por 11 títulos aproximadamente, regresos y más.

Cartelera actual:

-Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre
-Campeonato Femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
-Boneyard Match: The Undertaker vs. AJ Styles
-Kevin Owens vs. Seth Rollins
-Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza (con -Zelina Vega).
-Aleister Black vs. Bobby Lashley (con Lana).
-Campeonato Universal de la WWE: Goldberg (c) vs. Roman Reigns.
-Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler.
-Last Man Standing Match: Edge vs. Randy Orton.
-John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt.
-Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Naomi vs. Tamina vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans.
Elias vs. King Corbin.