Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Revelan supuesto acuerdo por caso de violación de Cristiano

Publicado hace

el día

El escándalo en el que está metido Cristiano Ronaldo parece no tener fin, después de que Kathryn Mayorga lo acusara nuevamente por una violación que ocurrió en 2009. Cada día se suman más detalles al caso ya que una revista alemana reveló un supuesto acuerdo secreto entre el futbolista y la mujer en cuestión.

En el documento, Kathryn se comprometía a guardar silencio por una suma de 325 mil euros. Además de que el acuerdo decía que se le entregarían los resultados de VIH a Mayorga para su tranquilidad. Dicho papel enseña la firma de las dos partes, aunque la del futbolista portugués se muestra con el seudónimo de Topher.

 

La revista Der Spiegel publicó las imágenes del acuerdo que se firmó el 12 de enero del 2010, mismas que rescataron como parte de los archivos publicados en el escándalo de Football Leaks. No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron”, subrayó la revista alemana.

Te interesa: Cristiano podría perder patrocinios por las acusaciones de violación.

Me Too fue un detonante para que se retomara el caso.

Con este documento se muestra la postura de Mayorga hacia el caso, el cual fue retomado debido al movimiento Me Too, el cual según sus abogados la empoderó: “El movimiento Me Too y las mujeres que se han puesto de pie y revelado agresiones sexuales, le dieron a Kathryn mucho valor y por eso decidió presentarse”.

Aunque se dijo que Cristiano Ronaldo pidió disculpas después de la relación brusca y precipitada que vivieron, esta información muestra todo lo contrario. Puede que estos documentos revelen solo una estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

Populares