Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Primer ‘face off’ de la revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin fue en privado

Nacion D

Publicado hace

el día

Saúl Álvarez (49-1-2, 34 KO's) y Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KO's) comenzaron a calentar la pelea del próximo 15 de septiembre y tuvieron su primer face off en privado, para grabar algunas escenas de un promocional.

La grabación fue en un lugar secreto, donde “Canelo” y “GGG” lucieron sus físicos, intercambiaron golpes de manera ficticia y hasta intercambiaron insultos reales durante la filmación.

Te puede interesar: México rompió récord en el medallero de Barranquilla 2018

También puedes leer: Festival de carreras en el Nationals vs. Mets

En el video, “Canelo” luce a tope debido a la preparación que tiene al lado de los hermanos Reynoso, mientras que a Golovkin se le ve un poco fuera de forma.

El promo fue grabado a mediados de julio, pero hasta hoy, la publicación TMZ lanzó un video con parte del detrás de cámaras.

Negociaciones que casi evitan la revancha

Recordemos que el amarre de la revancha entre “Canelo” y Golovkin no fue fácil, ambas partes no llegaban a un acuerdo monetario y el mexicano estuvo a punto de desistir en la mesa de negociaciones.

En el primer combate, ambos púgiles empataron en el T-Mobile Arena, resultado que no gustó a “Canelo” ni su equipo.

Recordemos que el combate estaba programado para mayo de este año, sin embargo, Álvarez dio positivo a clembuterol y la Comisión de Nevada lo suspendió seis meses.

Populares