Foto: Getty

La expectativa sobre una tercera pelea entre estos 2 púgiles es una de las más comentadas en el deporte de los puños en los últimos años, y todo parece indicar que existe una manera de que esto suceda y es por eso que la revancha de Canelo vs Golovkin está a una firma de distancia.

Esta información fue revelada por el diario ‘The Sun’, el cual aseguró que ‘GGG’ está a una cerca de cerrar un trato por 6 meses con DAZN, una firma de Streaming a la cual también está ligado el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

La pelea entre estos 2 tendría lugar en septiembre del año en curso, por la cual Golovkin obtendría una bolsa de aproximadamente 30 millones de dólares.

Foto: Getty

El contrato del nacido en Kazajistán sería valido por 3 peleas, las cuales podría extender hasta 6 en caso de que ambas partes lo acordaran así.

El ‘Canelo’ tienen un trato muy jugoso con DAZN.

Por su parte, el vínculo de Saúl Álvarez con esta misma compañía es por 365 millones de dólares, a cambio de los derechos de transmisión de 11 peleas durante 5 años.

Te puede gustar: Los Juegos Olímpicos de Tokio serán en una ¡Ciudad Flotante!

Por ahora, la mira del tapatío se encuentra en Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs a quien enfrentara el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en un duelo que unificará los títulos mundiales. Este pleito será transmitido justamente por DAZN, siendo esta la segunda pelea de 11 en el contrato.