Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Representante de CR7 criticó a la UEFA por premiar a Modric

Publicado hace

el día

Representante de CR7 criticó a la UEFA

Se llevó a cabo el sorteo para la UEFA Champions League para la próxima temporada y algunos aprovecharon el evento para entregar los premios a los mejores futbolistas europeos de cada posición del año pasado y al mejor de todos, siendo el croata Luka Modric el afortunado de éste último reconocimiento en vez del portugués Cristiano Ronaldo o el egipcio Mohamed Salah.

Ante esto, el representante de CR7 explotó contra la UEFA por la decisión y criticó a los organizadores por decantarse por alguien que no tiene la imagen ni el empuje como el que presume Cristiano en cada partido que disputa.

Tanto Luka como Cristiano fueron piezas fundamentales para la obtención de la última edición de la Champions del Real Madrid, equipo que es el máximo ganador de este torneo con trece trofeos levantados, de los cuales tres fueron consecutivos en los más recientes años.

En la última campaña, Cristiano anotó 15 goles, por diez de Salah y ninguno de Modric, pero hay que tomar en cuenta que los dos primeros son delanteros y Luka es mediocampista.

Te puede interesar: ‘Chucky’ y ‘Guti’ harán historia frente al Barça en Champions

Con dichas estadísticas, más de uno se hubiera imaginado que el portugués merecía el premio a mejor jugador del año y su representante Jorge Mendes no fue la excepción, ya que expresó molestamente su inconformidad con la decisión de la UEFA.

“El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas para conquistar la Champions una vez más. Es simplemente ridículo. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición”, explicó.

Cabe señalar que estos reconocimientos se entregan de acuerdo a la votación en la que participaron 80 entrenadores y 55 periodistas. Finalmente, el conteo favoreció al ganador con 313 puntos, por 223 de Cristiano y 134 para Salah.

PUBLICIDAD

Populares