Categorías: Liga MX

Necaxa y Toluca darían la sorpresa en el repechaje del ‘Guard1anes’ 2020

Publicado hace el

La ronda de repechaje del 'Guard1anes' 2020 tendrá duelos parejos como el Santos vs Pachuca, pero también habrá partidos en los que podría haber sorpresas.

Este sería el caso de Necaxa y Toluca, quienes podrían salir victoriosos de sus partidos y llegar a Liguilla en busca del título de la Liga MX.

Te recomendamos: Se definieron los horarios para el repechaje del 'Guard1anes' 2020.

Los 'Diablos' enfrentarán a Tigres en el repechaje.

Los 'Rayos' enfrentarán a las Chivas en el estadio Akron el sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con el 'Profe' Cruz al mando.

Chivas acabó séptimo de la general.

El 'Rebaño' tiene al 'Rey Midas' en el banquillo, pero las múltiples bajas por lesión, como la de Alexis Vega y Uriel Antuna, que no logró recuperarse para la repesca, y la ausencia de jugadores por indisciplina como pasó con Eduardo Lopez, 'gallito' Vázquez, Villalpando y Alexis Peña jugaría en contra de los 'Rojiblancos'.

Sumado a esto, estaría la buena racha del 'Profe' Cruz, que ganó 5 partidos seguidos, lo que le dio el pase al repechaje del 'Guard1anes' 2020.

Te podría interesar: Equipos que han superado el repechaje para salir campeones.

Toluca también podría vencer a Tigres en el partido único por un lugar en cuartos de final del 'Guard1anes' 2020.

También podrías leer: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

A pesar de tener a un técnico debutante como es Carlos Adrián Morales, que tomó las riendas tras el cese de José Manuel 'Chepo' de la Torre, podría dar la campanada ante Tigres en el 'Volcán'.

Dirigió 5 partidos como Técnico de Toluca y debutó ganándole al Cruz Azul, que en ese momento marchaba como favorito, para después vencer a Xolos, lo que catapultó al equipo a la zona de repesca.

También podrías leer: ¿Qué delanteros podrían 'salvar' a Chivas?

En cambio, Tigres terminó de manera irregular, con 2 victorias en los últimos 5 encuentros, ante Atlético San Luis y Cruz Azul, pero firmó el empate en casa ante Atlas y Juárez, dejando la duda si podría imponerse en el Estadio Universitario en el repechaje.

Necaxa y Toluca buscarán su lugar en cuartos de final ante Chivas y Tigres, respectivamente.