Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El estremecedor relato de cómo entrenar con Guardiola, según Henry

Publicado hace

el día

relato de cómo entrenar con Guardiola

Este fue el estremecedor relato de cómo entrenar con Guardiola, según Thierry Henry que fue dirigido por el estratega español en su etapa en el FC Barcelona del 2007 al 2010. Guardiola dirigió a Henry del 2008 al 2010.

Thierry Henry llegó al conjunto catalán con una trayectoria espectacular tras su paso por el Mónaco, la Juventus y el Arsenal pero en una entrevista en la televisión inglesa relató como fue haber jugado bajo las órdenes de Guardiola.

Henry que ahora funge como asistente técnico de la Selección de Bélgica dijo: “aprendí a jugar al futbol de nuevo a los 30 años después de lo que había conseguido con Arsenal, Mónaco, Juve y también a nivel internacional.

Henry también mencionó: “Vi y entendí el juego de manera diferente, entendiendo el espacio, entendiendo el quedarse en tu posición, entendiendo que hay que dar el 100% en todo.

Puedes leer: José Mourinho tiene los días contados en el Manchester United.

Cuando Guardiola dirigió al FC Barcelona en una de las épocas más gloriosas del equipo blaugrana Henry fue pieza clave de la consecución de varios títulos y el delantero francés disputó 121 partidos y anotó 49 goles con la camiseta del Barça.

Además el francés ganó una Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Este fue el estremecedor relato de cómo entrenar con Guardiola, según Thierry Henry que recalcó que volvió a aprender a jugar a sus 30 años.

relato de cómo entrenar con Guardiola

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares