Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Reinoso, ‘Chelito’ y Hermosillo encabezarán partido ‘Adiós al Azul’

Publicado hace

el día

Cruz Azul no quita la vista del Estadio Azul, aunque ya no es su casa, La Máquina quiere despedirse con un partido de Leyendas, donde enfrentarán al América el próximo 8 de septiembre a las 17:00 horas.

El juego llamado “Adiós al Azul” fue presentado por el exjugador Misael Espinoza, quien dio detalles del partido y aseguró que será un espectáculo digno para decirle adiós al recinto que los cobijó por más de dos décadas.

Algunos jugadores que estarán presentes serán Isaac Terrazas, Emmanuel ‘Tito’ Villa, Cecilio de los Santos, Lupillo Castañeda, Norberto Scopponi, Cesar ‘Chelito’ Delgado, Carlos Hermosillo entre otros.

Además, Carlos Reynoso será el estratega del América, quien vivió grandes duelos frente a La Máquina como jugador azulcrema. El árbitro será Armando Archundia, silbante que también estuvo al frente de varios Clásicos entre ambos equipos.

El “Cuau” podría estar presente en el partido

Pese a que todavía no está confirmada la asistencia de Cuauhtémoc Blanco para el evento, el maestro Reynoso aseguró que harán todo lo posible porque el ídolo de Coapa esté presente en el partido.

“Ojalá pueda asistir al encuentro, volver al Azul es un placer”, dijo Reinoso durante la conferencia en el restaurante La Chilanguita.

Para los interesados en el partido, la venta de boletos ya está disponible en las taquillas del inmueble con un costo de 187 pesos en el sitio Fronticket.com.mx y en el Frontón México.

Una parte de las utilidades se irán a Scholas, fundación creada por el Papa Francisco y el juego será transmitido por Univisión TDN. También habrá boletos de VIP que incluirán el acceso a un concierto.

Para motivar a los jugadores, Misael explicó que habrá una copa en disputa que se llama Adiós al Azul, así que se peleará más que el orgullo en el campo.

Populares