Foto: Getty

Los ‘cariocas’ tienen encantados a los directivos merengues. Desde hace 2 temporadas no han quitado el radar de Brasil, porque siguen fichando a joyas de esta nacionalidad. Vinícius Jr. y Rodrygo Goes arroparán a su nuevo compañero de equipo, luego de que Reinier Jesus se convirtió en nuevo refuerzo del Real Madrid.

El futbolista de 18 años pisó la cancha del Bernabéu.

El chico terminó por ser seducido por la oferta de Florentino Pérez. Tuvo que pasar más de medio año para que un nuevo brasileño fuera presentado con la casaca merengue.

‘Zizou’ puede presumir de tener a una joya más del ‘Jogo Bonito’ en las fuerzas básicas del club, y tal vez, la próxima temporada lo considere. Por el momento, debe ganarse un lugar en el cuadro filial de Castilla.

Raúl González será el encargado de prepararlo.

Te puede interesar: Vestuario del Real Madrid estaría dividido por una decisión de Zidane

También podrías leer: Barcelona habría pagado por atacar a sus jugadores en redes sociales

Este martes, Reinier se convirtió en nuevo refuerzo del Real Madrid, luego de que los altos mandos del club desembolsaran 30 millones de euros por el exjugador del Flamengo, cifras que especula la prensa española. El centrocampista sueña con hacer historia.

«Quiero ser parte de la historia de este gran club«, afirmó.

El seleccionado nacional de Brasil Sub 23 no puede esconder su felicidad tras cumplir una de sus metas como futbolista profesional. «Es la realización de un sueño, del sueño de toda mi familia, estoy muy feliz de tener esta oportunidad«, comentó.

La presentación de esta joya carioca se aplazó porque estaba concentrado con su selección para preolímpico de la CONMEBOL, certamen en el que tuvo participación y ayudó a conseguir el boleto para los JJOO de Tokio.

Por si te lo perdiste: Haaland vs Mbappé, la nueva generación de delanteros

El originario de Brasilia firmó un contrato hasta junio de 2026.

Florentino Pérez cree que será el próximo ‘galáctico’ del club: «Una de las obsesiones de este club es la búsqueda del talento allá donde esté, por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes que puedan ser las grandes figuras del mañana«.

Con ‘Fla’ jugó 15 partidos oficiales y colaboró con 6 goles y 2 asistencias durante la temporada 2019 del futbol brasileño.