Categorías: Futbol Internacional

Real Madrid hizo oficial su primer fichaje de 2020

Publicado hace el

Poco a poco el Real Madrid empieza a mejorar, cada vez se ve mejor en el terreno y empieza a ser una verdadera amenaza para el Barcelona en LaLiga, pero aún así no están satisfechos, porque convirtieron a Reinier en su nuevo jugador con la esperanza de que demuestre su gran potencial.

Viene directo del campeón de la Libertadores, Flamengo.

Es uno de los futbolistas más prometedores de Brasil y lo mejor de todo fue que lo consiguieron a un precio espectacular, apenas supera los 30 millones de euros. Si logran trabajarlo de la manera correcta, podría ser pieza fundamental en el futuro de los 'merengues'.

Tiene solo 18 años y ya logró 6 goles y 2 asistencia en solo una temporada con el Flamengo. Además, participó en la Selección U17 y U23 con 5 goles en la primera, es es un mediapunta que rinde  como segundo delantero o por detrás de una dupla atacante en un 4-4-2.

Te recomendamos: Raúl Jiménez tiene listo su siguiente objetivo con los Wolves

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano se quedaría sin Director Técnico una vez más

Real Madrid le ganó la pelea a otros grandes de Europa.

Barcelona, Atlético, PSG y Manchester City son los cuatro clubes que más han peleado por Reinier. Sobre todo con los culés, ya que no querían que se repitiera la historia, como cuando les ganaron a Neymar hace algunos años.

La idea del Real Madrid de sumar talento joven es encontrar a ese jugador que se convertirá en la estrella del equipo. Odegaard, Lunin, Kubo, Vinícius, Rodrygo y ahora Reinier son los principales futbolistas en la actualidad de una política que empezó ya hace varios años con jugadores como Casemiro, Valverde y Asensio.

Reinier jugará en el Castilla.

Se entrenará habitualmente con el primer equipo para que Zidane vaya tomando nota de sus habilidades de cara al futuro, pero no debutará con ellos por el momento. Así que ahora que Reinier es nuevo jugador del Real Madrid, habrá que esperar para ver que define su futuro.