Regreso de Raúl Jiménez fue un milagro

El ‘Lobo de Tepeji’ buscará aullar en la nueva temporada de Premier League, luego de superar una fractura en el cráneo. El regreso de Raúl Jiménez a las canchas fue un milagro.

En 2019 sufrió un accidente en un partido oficial.

Durante un juego ante el Arsenal, el mexicano sufrió un brutal golpe en la cabeza en una acción con el defensa David Luiz. Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y de inmediato fueron atendidos por los servicios médicos.

Te puede interesar: La Selección Mexicana confirmó un partido amistoso frente a un rival sudamericano

Minutos después, la directiva del Wolverhampton confirmó a través de un comunicado que el dorsal ‘9’ tenía una fractura en el cráneo y sería sometido a una cirugía.

Posteriormente, superó con éxito la etapa de recuperación.

En una entrevista con The Guardian, se conoció que el regreso de Raúl Jiménez fue un milagro.

«Los médicos me dijeron que era un milagro estar aquí. Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro, por eso la cirugía tenía que ser rápida. Fue un gran trabajo por parte de ellos», reveló el futbolista mexicano.

También podrías leer: La Selección Mexicana tendrá modificaciones en su plantilla de cara al ‘octagonal’

«Desde el primer momento me informaron de los riesgos. (Los médicos) Tienen que decirte la verdad y tienes que aceptarla. La fractura de cráneo tardó un poco más de lo que todos esperábamos en sanar, pero es un milagro estar aquí«, agregó.

Finalmente, reconoció que no recuerda nada de lo sucedido.

«Recuerdo que llegamos al estadio, dejé mis cosas en el vestuario, salí con mis compañeros a ver la cancha y luego volvimos al vestuario, y luego fue como si se apagaran las luces. No recuerdo nada más«, aseguró.

El día que Jiménez sufrió el accidente, muchos seguidores al futbol nos quedamos sorprendidos por la escena y solo esperábamos buenas noticias.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, el ‘Lobo de Tepeji’ volvió a la actividad tras enfrentar al Leicester City y estar fuera de las canchas 258 días.