Siempre que un jugador se va al extranjero, no pasa mucho tiempo para que lo vuelvan a vincular a algún equipo de su país. Muchos vuelven al poco, mientras que otros prefieren seguir el sueño hasta el final, pero en el caso de Marco Fabián aún no hay nada seguro, porque aunque está en Catar, al parecer su corazón quiere de regreso a Chivas.
En años recientes, Chivas ha vendido a vendido a sus más grandes referentes a clubes de Europa; ahora desean el regresos de esos ídolos, tal es el caso de Fabián de la Mora, que tras un paso regular en Alemania viajó a la MLS, donde no triunfó y tuvo que salir con destino al futbol de Asia.
Forma parte del Al-Sadd de Xavi Hernández.
Te interesa: Los peores fichajes de América.
«Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas, de representar los colores que llevo en mi corazón«, dijo en entrevista a TV Azteca.
Te recomendamos: Alan Pulido habló sobre su adaptación a la MLS
El regreso de Marco Fabián a Chivas está pendiente. Ahí jugó 232 partidos, marcó 57 goles y dio 36 asistencias. Sin duda se convirtió en uno de los favoritos de la gente en años recientes. Quizás, tras su salida, no ha habido otro jugador tan representativo de la institución.
Fabián también habló sobre la Selección Mexicana.
«Uno nunca sabe lo que pueda pasar, faltan dos años. Sería jugar mi tercer Mundial y uno siempre piensa positivo y tiene mucha fe acerca de todo«, añadió. Sería una sorpresa que pudiera llegar a Catar 2022, el jugar en una liga de bajo nivel le cierra las puertas considerablemente. Además, ya hay mejores jugadores en su lugar.
¿Lo veremos jugar su tercer Mundial?