Ochoa hizo feliz a toda la afición azulcrema cuando decidió volver al América y parece que ahora será turno de que los seguidores del ‘Rebaño Sagrado’ tengan la misma alegría. El sueño de todos es ver el regreso de Chicharito a Chivas para que porte -de nuevo- los colores con los cuales se dio a conocer ante el mundo.
En más de una ocasión se ha hablado de un posible retorno.
El mexicano aún forma parte de la plantilla del West Ham en la Premier League, pero desde la temporada pasada no ha podido brillar como está acostumbrado. Muchos creen que su paso por Europa llegó a su fin y que la única opción era volver como rojiblanco, otra vez.
La idea no sonaba nada descabellada y tenía emocionados a todos los seguidores, pero todo indica que tendrán que esperar más para que eso suceda. Al menos, el Apertura 2019 no será el torneo en el cual Chicharito regrese a México.
Te recomendamos: América hará oficial la llegada de un nuevo refuerzo
Te puede interesar: Miguel Herrera estalló contra Jérémy Ménez
Amaury Vergara, propietario de Chivas, acabó con los rumores.
Comentó que él es el primero que quiere repatriar al mexicano, pero que aún no es el momento de hacer ese movimiento. Al parecer están trabajando en ello, pero eso no quiere decir que pasará en algún futuro próximo.
«Si es factible (el regreso de Hernández a Chivas). Lo estamos trabajando y decretando. Hubo un pequeño acercamiento esta temporada. No es el momento de Javier para volver a Chivas. Hay que seguir, tratar de imitarlo», comentó Vergara.
Han pasado 9 años desde la última vez que se vistió de rojiblanco.
El delantero hizo su debut en 2006 y salió del club el 2010, cuando fue vendido al Manchester United. Ahora el regreso de Chicharito a Chivas podría ser una realidad, pero primero habrá que esperar si él quiere volver y dejar su carrera en el ‘Viejo Continente’.