Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

7 regalos navideños para los amantes del deporte

Publicado hace

el día

Cuando es época navideña el 24 de diciembre no es la única fecha importante, el mes está lleno de fiestas con intercambios y elegir el detalle perfecto es complicado, a menos que tengas la lista perfecta con los 7 regalos navideños para los amantes del deporte.

Si la persona a la que piensas regalarle algo práctica algún deporte o solo es fanático de hueso colorado de un equipo, existen varias opciones que harán que tu regalo sea el mejor.

Te recomendamos: Santos anuncia su primer refuerzo

Puede que ya tenga alguna afición muy definida y así es más sencillo elegir un regalo. Aun así, a veces te bloqueas y no sabes qué opciones tienes y por ello es bueno tener algunas ideas claras.

Consola de videojuegos

Si le gusta el futbol o el americano es casi obligatorio que deben de tener la última edición del FIFA o del Madden, pero en caso de que no lo tengan ese es el regalo perfecto.

Aunque si el regalo es para alguien muy importante, podrías verte mejor al regalar la consola completa, de PlayStation o de XBOX, además varias de ellas ya tienen los juegos incluidos.

Funko de su equipo favorito

De un tiempo acá se han vuelto muy populares los muñecos de Funko, los cuales tienen a todos los jugadores más populares de todos los deportes.

Si conoces el equipo favorito de la persona a la que planeas regalarle, solo es cuestión de elegir a uno de los jugadores y hacerlo muy feliz en navidad.

Jersey del América

No hay mejor manera para festejar el título número 13 del América que con el jersey con el que quedaron campeones y más si se trata de un regalo navideño.

Así que si conoces a alguien fanático del equipo azulcrema, tendrás en tus manos el detalle perfecto.

Gorro para el frío

Diciembre y enero son dos de los meses más fríos de todo el año, así que es importante estar abrigado y que mejor que con ropa de tu equipo favorito.

Hay varios gorros para el frío que son de bastante ayuda para cubrir las orejas y regalarlos es la mejor manera para hacer que se proteja y además presuma a su equipo por la calle.

Ropa del equipo

Lo bueno de regalar ropa es que puede usarla en el momento que quiera, no importa si hace frío o calor siempre será una buena idea utilizarla.

Solo es cuestión de saber su deporte y su equipo favorito, comprar una blusa, playera, chamarra o pantalón.

Reloj de decoración

Un verdadero fanático del deporte tiene un lugar preferido en su casa para ver los partidos de su equipo y no hay mejor manera de sentirse cómodo que con todo decorado a la perfección.

Hay muchas cosas que se pueden regalar para colgar en la pared y uno de de ellos es un reloj que tenga el emblema de su equipo.

Boletos para la MLB en Monterrey

La MLB regresa a México para el 2019 y no habría nada mejor para un fan del béisbol que regalarle unos boletos para alguno de los 3 partidos que se llevarán a cabo en Monterrey.

Son los Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies, St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds y el más llamativo, Astros de Houston vs Los Ángeles Angels.

Sin importar si viene su equipo favorito, siempre es bueno poder ver el béisbol profesional y más si no se tiene que viajar tan lejos.

PUBLICIDAD

Populares