Foto: Getty

El jugador estrella de la Juventus está festejando su cumpleaños 35 y al ser uno de los mejores futbolistas del mundo, muchas personas lo festejan, pero sobre todo su esposa Georgina Rodríguez, quien no escatimó nada en el regalo que le dio a Cristiano Ronaldo.

Miles de seguidores lo han felicitado en redes sociales.

El portugués ha estado recibiendo mensajes todo el día a través de su cuenta de Twitter e Instagram, además de que muchos compañeros han publicado fotografías mandándole buenos deseos. Su esposa -y amor de su vida- no podía quedarse atrás en el festejo.

Lo primero que hizo en el día fue subir una fotografía a sus historias de Instagram con un gran ramo de rosas blancas donde le deseaba un feliz cumpleaños y que lo amaba al igual que todos sus hijos. Aunque ese estaba lejos de ser el verdadero regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: 5 de febrero: cumpleaños de Neymar, Cristiano y Tevez

Te puede interesar: Juventus planearía robarle una de sus estrellas al Liverpool

Le regaló una camioneta último modelo.

La modelo subió un video a su Instagram donde se les ve a los dos, junto con su hijo mayor, caminando después de cenar y enfrente tienen lo que parece una camioneta Land Rover con un moño rojo encima. Del otro lado de la calle salen amigos del futbolista con confetti para celebrar.

Georgina lo compartió con el mensaje: «Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo». Cristiano se le ve sorprendido, además de que le da un beso a su pareja para después saludar a todos sus conocidos que estaban en el lugar.

Ambos siempre intentan llenarse de detalles.

Georgina es la que suele compartir más cuando se regalan algo, por ejemplo una cena romántica entre los dos donde la modelo argentina compartió que hicieron galleta en forma de corazón. Parece que el amor no ha disminuido entre ellos dos, ni con el paso del tiempo.