Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los cuatro refuerzos que busca el Manchester United

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Refuerzos que busca el Manchester United

Tras la salida de José Mourinho de la dirección técnica del equipo inglés y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, estos son los cuatro refuerzos que busca el Manchester United durante el mercado de invierno:

Toby Alderwireld.

El contrato del defensa central belga con el Tottenham termina en verano del próximo año, sin embargo, se ve lejana la posibilidad de renovación, puesto que no se siente cómodo con los Spurs. Su fichaje podría costar 33.3 millones de euros. Al momento ha jugado 22 partidos totales.

Kalidou Koulibaly.

Es uno de los jugadores consolidados en el Napoli, debido a que es un defensa central fuerte y veloz para la recuperación de balones. Su contrato vence hasta el 2023, por lo que el club italiano pediría hasta 100 millones de euros por él. Cuenta con 22 partidos disputados y dos asistencias.

Te puede interesar: Listo el sustituto de Mourinho; Solskjær entrenará al Manchester United

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Necesitan un cambio que revolucione el partido? No se preocupen, el AS bajo la manga histórico del #MUFC está listo para entrenar, como interino, en Old Trafford.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Eder Militao.

A pesar de su juventud, se hizo de la titularidad en el Porto gracias a su versatilidad para desempeñarse como defensa central, lateral o mediocampista de contención.

Tiene contrato hasta el 2023, por lo que el equipo portugués debería aprovechar la oportunidad para vender a un buen precio al jugador de 20 años de edad. Ha participado en 18 encuentros y cuenta con un gol y dos asistencias.

Douglas Costa.

El brasileño perdió la titularidad con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, lo que significa que su salida podría estar próxima a pesar de que su contrato vence en el 2022.

Se caracteriza por su velocidad y por su habilidad para regatear, así que el Manchester United tendrá que estar dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por él. Acumula 15 partidos jugados y dos asistencias.

Te puede interesar: ¡Se acabó! Manchester United despidió a Moruinho

De manera que la prioridad principal del entrenador noruego es reforzar la línea defensiva para cerrar la temporada 2018-2019 de la Premier League, en la que ha recibido 29 goles y luchar por el título de la UEFA Champions League, donde recibió cuatro tantos.

Populares