Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Presentados los nuevos refuerzos de Pumas para el Clausura 2018

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En el Pedregal han sido presentados los nuevos refuerzos de Pumas para el Clausura 2018, el colombiano Asprilla será el número 20, Alustiza el 11 y Arribas el 3, los jugadores fueron acompañados por miembros de la directiva del club.

Durante la presentación de los refuerzos, se destacó el impulso que se tiene en la cantera y reconociendo que los elementos que llegan al club ayudaran al proceso de los jóvenes, impulsándolos a llegar al primer equipo.

Presentados los nuevos refuerzos

Presentados los nuevos refuerzos de Pumas / Fuente: Twitter

“Estoy encantado de estar aquí, todo el mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal, estoy contento y preparado para trabajar duro”, dijo Alejandro Arribas.

Matías “Chavo” Alustiza afirmó: “Estoy muy bien, con muchas ganas y con 33 años tengo la experiencia que no tenía antes dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte Yúber Asprilla reconoció “Soy un jugador muy rápido y habilidoso. Es un club grande y tenemos que regresarlo a las posiciones que se merece”.

Pumas presentó al cuerpo técnico

Pumas presentó al cuerpo técnico de David Patiño / Fuentes: Twitter

El conjunto auriazul aprovecho la conferencia de prensa para presentar el cuerpo técnico que acompañará a David Patiño, destacando como preparador físico a Daniel Ipata y como entrenador de porteros a Marcello Capirossi.

Luis Fuentes regresará a Pumas

Luis Fuentes regresará a Pumas para el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

Además se hizo oficial el regreso de Luis Fuentes, canterano de Pumas que estaba a préstamo en Monterrey pero regresará después de la final de Copa Mx que disputará la “Pandilla” el próximo 21 de diciembre.

Populares