Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El emotivo reencuentro entre dos cracks del Barcelona

Publicado hace

el día

Todos han extrañado tanto a alguien que hasta cuentan los minutos para volver a verlo y parece que eso es lo que hacía Leo Messi con Andrés Iniesta porque cuando se volvieron a ver hubo un emotivo reencuentro entre dos cracks del Barcelona.

El excapitán del Barcelona decidió regresar a la Ciutat Esportiva, donde tuvo sus años de gloria, para saludar a sus antiguos compañeros.

El más emocionado de tener de regreso a su excompañero fue Lionel Messi, quien subió una foto para presumir el reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que linda visita !! Una alegría volver a verte @andresiniesta8

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Te recomendamos: Los 50 nominados al equipo del año de la UEFA

Iniesta voló a la ciudad española debido a que ya terminó el campeonato del futbol japonés, liga en donde juega con el Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

El equipo culé no esperaba la visita del crack español.

La presencia de Iniesta en el vestidor significó mucha alegría por todo lo que el jugador hizo por el equipo, además de las buenas amistades que formó durante 16 años en el club.

Foto: Getty

A su llegada saludó a todos los jugadores, pero los veteranos fueron con quienes mostró esa conexión de nuevo, entre los que destacaron fueron Messi, Busquets y Jordi Alba. 

La foto con Messi hizo recordar a varios la gran dupla que hicieron durante su estancia en el Barcelona donde consiguieron juntos 4 Champions League, 9 Ligas, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 7 Supercopas de España.

Varios empleados del club también lo reconocieron y hasta con ellos mostró su felicidad de volver a casa.

Iniesta no pudo dejar pasar el momento tan emotivo y en Twitter subió una foto en el campo de entrenamiento donde se puede leer la frase “Volver a casa siempre es especial“.

El español tendrá todo el invierno para descansar del futbol y poder disfrutar Barcelona, en 2019 tendrá que regresar a tierras niponas para empezar una nueva temporada con el Vissel Kobe.

PUBLICIDAD

Populares