Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

CR7 dedicó este emotivo mensaje, en su reencuentro con Ferguson

Humberto Avila

Publicado hace

el día

reencuentro con Ferguson

¿Te imaginaste ver a dos ex estrellas del United juntas? Este miércoles CR7 dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a uno de los estrategas que le dio mucho impulso a su carrera, ya que tuvo un reencuentro con Ferguson.

El jugador luso parece tenerle cariño a su ex entrenador Sir Alex Ferguson, una leyenda en el banquillo del United que ayudó mucho a CR7 en su carrera futbolística.

Este emblemático encuentro entre dos ex estrellas de los ‘Red Devils’, deja entrever que la relación de hace tiempo atrás entre Cristiano y Ferguson sigue intacta, después de que vivieron y lograron cosas maravillosas con el club inglés.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conquistó el Old Trafford 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A great coach and above all a wonderful man. Taught me so many things inside and outside the pitch. Great to see you in good shape, Boss!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La oportunidad de estar cerca una vez más, no la dejaron ir.

El partido de Champions League entre Manchester United y Juventus sirvió para que estos dos personajes del futbol se volvieran a saludar tiempo después.

Y mas allá de que el Cristiano junto a la ‘Juve’ haya logrado los tres puntos en el Old Trafford, la felicidad de CR7 se enfocó más en su reencuentro con el ex estratega Sir Alex Ferguson, y así se puede observar en el mensaje que le escribió el jugador en sus redes sociales.

“Un gran entrenador, y sobre todo un hombre maravilloso. Me enseño tantas cosas fuera y dentro de la cancha. ¡Me alegro verte en buena forma, míster!”, mencionó el número 7 de la Juventus.

Hay que recordar que Ferguson estuvo en el hospital, tras haber sufrido una hemorragia cerebral, una noticia que sin duda alguna conmovió al mundo del futbol.

También puedes leer: Ganando como siempre: Sir Alex Ferguson reapareció tras una cirugía cerebral 

reencuentro con Ferguson

Foto: Getty

¿Qué te pareció este emotivo encuentro?

PUBLICIDAD

Populares