Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Estos serían los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Publicado hace

el día

El 10 de julio de 2018, marcó el inicio de una nueva era: el año uno a partir de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. La baja del máximo goleador histórico del club blanco tendrá cientos de repercusiones deportivas y de imagen. Con la partida del luso, ya se piensa en los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus.

También puedes leer: Así reaccionó el mundo al traspaso de CR7.

Hace nueve años, CR7 llegó a Madrid como un extremo por izquierda natural que había demostrado en el Manchester United tener un arranque brutal y una habilidad nata para los duelos uno a uno. Con el paso de tiempo y el inminente crecimiento de edad, Cristiano dejó de hacer eso y comenzó a ser un hombre que se desempeñaba en el centro del campo, muchas veces terminaba en punta y atrás de él estaba Benzema.

Partiendo de lo anterior, los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podrían ser jugadores polivalentes o un simple extremo por izquierda, esto último, en caso de que Karim Benzema permanezca en el equipo. A continuación presentamos a algunos de los elementos que el cuadro merengue tendría en la mira:

Neymar Jr.

Foto: Getty

No es secreto que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha estado obsesionado con el crack brasileño desde hace varios años. El habilidoso integrante del PSG es un extremo por izquierda natural con buena gambeta y definición. Además de lo deportivo, sería una bomba mediática a la altura de CR7. Este sería el fichaje soñado del Madrid.

Eden Hazard

Foto: Getty

Hazard es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores del mundo y en este Mundial de Rusia 2018 con Bélgica ha demostrado estar dentro de la elite. Sus actuaciones con su club, el Chelsea, también han sido extraordinarias. Esta campaña el conjunto inglés no jugará Champions League, por lo que su salida del cuadro de Londres es muy probable. El belga en estado pletórico es quizás el extremo por izquierda más desequilibrante de Europa.

Hirving Lozano

Foto: Getty

El Chucky también podría ser otro de los jugadores que suplirían la baja de CR7, el mexicano sería un elemento de recambio. Lo natural será que Isco ocupe el la banda izquierda en el 4-3-3 de Julen Lopetegui. Hirving Lozano sabe jugar en los dos perfiles, por lo tanto tiene mayor espacio de juego por su multifuncionalidad.

Harry Kane

Foto: Getty

La Bota de Oro del Mundial (hasta el momento) es un asesino del área, su capacidad como 9 autosuficiente lo ha colocado como el mejor delantero centro del mundo. El jugador, de 24 años, ocuparía el lugar como referente del área, justo lo que hizo CR7 en sus años finales con el Madrid.

Mauro Icardi

Foto: Getty

Icardi es otro de los deseos de Florentino Pérez, y se ha especulado en los más recientes meses que el Argentino buscaría salir del Inter para llegar justamente al club merengue. Icardi se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Serie A y está llamado a ser uno de los referentes de la Albiceleste en el próximo proceso mundialista con mira a Catar 2022.

Isco

Foto: Getty

Lo natural será que el español sea el hombre de recambio en esa parte de la cancha. En el 4-3-3 sería el habitual en la parte superior izquierda, tal y como lo hizo cuando Lopetegui era el entrenador de España previo al Mundial.

Dichos nombres podrían ser los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero no sería sorpresa que el conjunto blanco tenga un as bajo la manga.

Populares