Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Voltereta épica! Red Sox barrieron a Yankees en Fenway Park

Publicado hace

el día

Los Red Sox asestaron un golpe de autoridad sobre su acérrimo rival y de paso se alejaron a 9.5 juegos de diferencia en la Este de la Americana, gracias a la aportación de Mookie Betts y Andrew Benintendi, Boston logró darle la vuelta en la novena y ganar 5-4 a los New York Yankees en el Fenway Park.

Boston caía 4-1 al entrar a la parte baja de la novena entrada,  con dos outs y bases llenas, Martínez pegó un sencillo para que Sandy León y Jackie Bradley Jr. anotarán y descontaran a una carrera la diferencia.

Te interesa: ¿Kobe Bryant saldría del retiro gracias a Lebron James?

También puedes leer: LeBron ya firmó con los Lakers ¿Qué sigue para él?

Xander Bogaerts llegó quieto a primera tras un error de Ándujar, yerro que le costó a los Yankees ver a Bradley llegar a salvo al plato de “home” y había partido nuevo ante el júbilo del público.

Luego de un sencillo de Sandy León y una base intencional para Mookie Betts, Boston envió al emergente Tony Renda en la segunda colchoneta para la carrera de la victoria.

Jonathan Holder le tiró una recta a Benintendi y este le conectó de hit para que Renda llegara a la registradora con a carrera del triunfo, en medio de una espectacular celebración en Fenway Park.

Una voltereta y barrida históricas en casa de Boston

Desde 1969, los Red Sox no le barrían una serie de cuatro juegos a los New York Yankkes en su casa, además, las victorias sirvieron a Boston para alejarse a 9.5 juegos en la División cuando faltan 50 partidos por delante.

El pitcher ganador fue el relevista Matt Barnes, luego de tirar pelota de un inning, donde recetó un ponche, no embasó a nadie y no recibió hit.

El perdedor fue Holder, quien en dos tercios de entrada recibió un hit, dio una base por bolas y aceptó la carrera de la diferencia en el partido.

PUBLICIDAD

Populares