Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Red Bull desmintió el interés por Alonso

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Red Bull desmintió el interés por Alonso

Uno de los equipos más competitivos de la Formula 1 dio a conocer que no tiene planes de contratar a un piloto de experiencia, pues Red Bull desmintió el interés por Alonso a un medio deportivo.

El Director del equipo Red Bull, Chris Horner, fue el encargado de desmentir el rumor de que Fernando Alonso fue buscado para pertenecer al equipo el próximo año, así lo afirmó a Liberty Media.

Y es que este rumor se dio después de que el piloto español afirmara que lo buscó el equipo Red Bull antes de que diera a conocer su retiro de la máxima categoría de automovilismo.

Te puede interesar: La Formula E quiere a Fernando Alonso para la quinta temporada

Red Bull desmintió el interés por Alonso

Alonso no llegará a Red Bull / Foto: Getty

“Fernando es un piloto fantástico, en gran talento en la F1. Ha escogido su camino, pero la posiscion de Red Bull es clara. Invertimos en pilotos jóvenes. Le ofrecimos un contrato a Fernando en el pasado, en 2007, no ahora”, señaló Horner.

Todo indica que no esperanzas para que Alonso siga en Formula 1.

Los propietarios de Red Bull no dan ninguna posibilidad de contratar al piloto español, al tener claro su filosofía, de desarrollar jóvenes pilotos en su escudería para después dejarlos ir a un equipo con mayor experiencia.

“Fue simplemente para querer saber si consideraríamos a Fernando. Para los promotores Alonso es un gran activo si puede estar en un coche competitivo. Estoy seguro de que prefieren que se quede en la F1 en lugar de perseguir su Triple Corona” aseguró  Horner a Liberty Media.

via GIPHY

Y es que el pasado 14 de agosto el español anunció su retiro de la Formula 1 al finalizar la actual temporada, después de 17 años al volante, tras haber conseguido dos campeonatos con la escudería McLaren de manera consecutiva en 2006 y 2007.

En su carrera sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para lograr la Triple Corona del automovilismo y unirse a la lista de pilotos que poseen este galardón como el inglés Graham Hill.

También puedes leer: Fernando Alonso se retirará de la F1 

PUBLICIDAD

Populares