Conéctate con Wipy Tv

NFL

Recomendaciones NFL Fantasy semana 2: titular o banca

Publicado hace

el día

El furor de la NFL sigue viento en popa y te presentamos a los jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 2 de la temporada regular.

Analizamos todos los partidos de la próxima jornada para darte los mejores consejos para el Fantasy y que evites las burlas. Pásale y mejora tu alineación:

QB

Deben ser titulares:

Philip Rivers

En su debut se enfrentó a la defensa de los y lanzó para más de 400 yardas y 3 pases de anotación. Esta semana ante los Bills tendrá números muy similares. Sin duda es el estelar de esta semana.

Jared Goff

Goff tuvo un buen arranque de temporada ante los Raiders y en la fecha 2 se mide ante los Cardinals que no pudieron detener a Alex Smith en la semana 1. Jared Goff es una solida opción.

Foto: Getty

Matthew Stafford

El egresado de la Universidad de Georgia tuvo un debut horripilante ante los Jets a causa de la mala protección que le ofreció su línea ofensiva. Se espera que ante los 49ers pueda brillar. La defensa de San Francisco dejó mucho que desear en ante los Vikings.

Alex Smith

El tren de Alex Smith está por salir y todos deben de estar abordo. Ante Arizona se vio muy bien y ante la endeble defensa de los Colts volverá a brillar.

Deben ser banca:

Ryan Tannehill

La defensa de los Jets se vio soberbia ante Matthew Stafford y podría hacer lo mismo contra Tannehill y sus Dolphins. No es un duelo muy favorable porque es de vista el juego.

Josh Allen

Es probable que Allen tenga su debut en la NFL como titular después del terrible juego de Nathan Peterman contra los Ravens en el que tuvo 24 yardas. Esta semana ante los Chargers, el panorama no mejorará para Allen o Peterman.

Foto: Getty

Andy Dalton

Dalton se mide al rival divisional de los Ravens. Es un duelo que será muy áspero y de pocos puntos. La defensa de Baltimore llega con el ímpetu alto después de despedazar a los Bills.

Blake Bortles

Bortles tiene un duelo poco favorable ante los Patriots que contra los Texans demostraron que son una buena defensa aérea. Sería bueno evitar al producto de UCF esta semana.

RB

Deben ser titulares:

James Conner

Si Conner llega a tener más de 26 toques de balón seguramente tendrá más de 100 yardas y encontrará las diagonales. Mientras que Le’Veon Bell no regrese, él es la opción uno para los Steelers que correrán mucho la bola este año.

Foto: Getty

Jay Ajayi

Ajayi solo jugó en 29 snaps en el juego inaugural de los Eagles, pero igual sumó 15 acarreos para 62 yardas y dos touchdowns. Con 10 días para continuar su recuperación de una lesión en el pie, Ajayi tendrá mejor producción ante los Buccaneers.

Jordan Howard

Howard vio 20 acarreos contra los Packers para 107 yardas de scrimmage. La defensa de los Seahawks le permitió a Royce Freeman y Phillip Lindsay tener más de 100 yardas, y esa tendencia debería continuar en ante Chicago, por lo que Howard es una gran opción esta semana.

Kareem Hunt

Kareem Hunt tuvo un muy mal juego ante los Chargers que son una buena defensa contra el pase, pero esta semana ante los Steelers que le permitieron 100 a los Browns, revivirá.

Deben ser banca:

Joe Mixon

Mixon es sin duda el caballo de batalla de los Bengals, pero ante los Ravens puede ver sus números reducidos a comparación de la semana anterior contra los Colts. Usarlo es arriesgado, la realidad es que no dará unidades como en la fecha 1.

Foto: Getty

Peyton Barber

Con los Bucs, quedó claro que Barber es el hombre 1 en la rotación, pero se mide a los Eagles que no le permitieron nada por tierra a los Falcons. Es uno de los duelos más disparejos y con poco margen de que las cosas salgan bien.

LeSean McCoy

La ofensiva de los Bill es unidimensional hasta que el QB pueda generar algo por aire. Lo que causa que McCoy sea el bastión y sea fácil detenerlo.

Jamaal Williams

Williams tuvo un mal juego contra la difícil defensa de los Bears y eso no cambiará ante los Vikings que son quizás la mejor unidad en esa área de la liga.

WR

Deben ser titulares:

Michael Thomas

Thomas estuvo encendido contra los Bucs y esto continuará en la semana 2 ante los Browns que no pudieron detener a Antonio Brown ni a Juju Smith-Schuster.

Foto: Getty

Keenan Allen

Keenan Allen se va a beneficiar de su duelo ante los Bills. Él es el receptro número uno de los Chargers y su química con Philip Rivers es excelente. Esperen más de 14 puntos.

Tyreek Hill

El más explosivo de la liga y ante los Steelers se puede dar un festín. Tyreek Hill es una amenaza por tierra y por aire. Esta semana ante los Steelers tiene una buena oportunidad de hacer algo similar a lo realizado en el Kickoff de la temporada.

JuJu Smith-Schuster

JuJu tuvo más de 100 yardas en su debut frente a los Browns y se espera que su buena producción siga ahora contra el perímetro de los Chiefs.

Deben ser banca:

Jarvis Landry

Landry tuvo una actuación discreta contra los Steelers y esta semana puede ser aún más complicada ya que se mide ante los buenos backs defensivos de los Saints.

Foto: Getty

Amari Cooper

Parece que el valor de Amari Cooper en el Fantasy es nulo. En la pasada campaña y en el arranque de esta no cumplió con las expectativas. Lo más inteligente es dejarlo en la banca y esperar a que sus toques de balón suban.

Larry Fitzgerald

Larry Fitzgerald juega en la semana 2 contra los Rams, que tiene una de las mejores defensas de la liga. Será poco lo que pueda hacer por aire contra Marcus Peters y compañía.

Devin Funchess

Funchess decepcionó en el arranque de la campaña ante los Cowboys, y esta semana contra los Falcons tiene tintes de ser la misma inercia.

TE

Deben ser titulares:

Jordan Reed

Hay emoción con Reed ya que parece ser que puede hacer una gran dupla con Alex Smith y convertirse en su hombre preferido por la vía aérea. Ante los Cardinals tuvo un buen juego.

Foto: Getty

Kyle Rudolph

El TE de Minnesota tuvo una actuación discreta, pero encontró las diagonales en una ocasión, lo cual incrementó su valor en las ligas. En zona roja puede ser un objetivo importante para Kirk Cousins.

Jack Doyle

El ala cerrada de los Colts está cerca de convertirse en uno de los mejores en el Fantasy en su posición y esta semana, ante los Redskins, el volumen de jugadas en las que verá acción será mucha.

Jared Cook

Cook tuvo una muy buena semana ante los Rams y todo indicó que será la opción uno para Derek Carr en esta temporada. Contra los Broncos puede tener una producción similar.

Deben ser banca:

Trey Burton

Burton hará lo propio contra los Seahawks, pero en el debut de los Osos contra Green Bay el ala cerrada tuvo muy poca acción en cuanto a toques de balón.

Foto: Getty

Tyler Eifert

Tyler Eifert tuvo un día discreto contra los Colts y todo parece indicar que así será contra los Ravens, que son una mejor defensa que la de los Colts.

Evan Engram

La defensiva de los Cowboys se portó a la altura contra el ataque aéreo de los Panthers y este semana en duelo divisional limitarán a Evan Engram a pocas yardas e inferencia en el juego. Es mejor dejarlo en la banca.

DEFENSA

Deben ser titulares:

Chargers

Foto: Getty

Rams

Texans

Ravens

Deben ser banca:

Redskins

Panthers

Steelers

K

Deben ser titulares:

Wil Lutz

Foto: Getty

Brandon McManus

Greg Zuerlein

Justin Tucker

Deben ser banca:

Chris Boswell

Ryan Succop

Graham Gano

Populares