Conéctate con Wipy Tv

NFL

Recomendaciones NFL Fantasy semana 10: titular o banca

Publicado hace

el día

Sigue la actividad de la temporada del NFL Fantasy y te presentamos a los jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 10 de la NFL.

Analizamos todos los partidos de la próxima jornada para darte los mejores consejos y que evites las burlas. Pásale, estas son las recomendaciones NFL Fantasy semana 10:

QB

Deben ser titulares:

Philip Rivers

Candidato solido para el MVP de esta temporada. Esta jornada dará más de 20 unidades contra los Raiders que la semana pasada fueron victimas del desconocido Nick Mullens.

Foto: Getty

Matt Ryan

Es el segundo mejor QB este año en el fantasy. Está teniendo una temporada brutal, y ante los Browns de visita, la tendencia seguirá con otro juego de más de 25 puntos.

Jared Goff

Goff ha anotado más de 26 puntos en cada uno de sus últimos dos juegos, incluyendo 29 puntos la semana pasada contra los Saints. La siguiente cita es contra los Seahawks, que ya no son la temida defensa de temporadas pasadas.

Andrew Luck

Luck se volvió a establecer como uno de los mejores mariscales campo en la liga después de estar varios años fuera por una lesión. Este 2018, ha brillado y lo hará una vez más ante los Jaguars que en fechas recientes han permitido por lo menos 21 puntos a QB.

Deben ser banca:

Matthew Stafford

Stafford está siendo víctima de su mala línea ofensiva y los Osos se lo van a comer vivo. Tirará un par de TDs, pero no será suficiente.

Dak Prescott

Ha mejorado relativamente en semanas recientes, pero el duelo ante los Eagles es muy complicado. No es bueno arriesgarse.

Alex Smith

En papel tiene buen duelo contra Tampa Bay, pero la ejecución será un problema, ya que su línea ofensiva no es de lo mejor que hay y está muy parchada.

Marcus Mariota

La jornada anterior jugó muy bien contra los Vaqueros, pero no se va a repetir contra los Pats.

RB

Deben ser titulares:

Adrian Peterson

Peterson es un clásico de 8 cilindros y ante la malísima defensa terrestre de Tampa Bay va a demostrar por qué estará en el salón de la fama en unos cuantos años.

Saquon Barkley

Barkley sigue viviendo a la altura de las expectativas en el fantasy y contra San Francisco será una mina de oro.

Foto: Getty

Tevin Coleman

Está encendido y su habilidad de correr y recibir pases será bien aprovechada contra los Browns que están viviendo un cambio de esquema esta campaña.

Jordan Howard

Viene de 2 grandes semanas y parece que la decepción que representó al inicio de la temporada está atrás. Justo a tiempo para revivir algunos Fantasy.

Deben ser banca:

Kerryon Johnson

No logrará ni sumar 7 puntos contra la gran defensiva de los Osos.

LeSean McCoy

No lo hagan, se van a arrepentir.

Austin Ekeler

Tuvo buen arranque de temporada como FLEX, pero Gordon ha devorado sus toques de balón. Hasta nuevo aviso que se quede en la banca.

Corey Clement / Wendell Smallwood

Con la lesión de Ajayi se pensó que alguno de ellos tomaría posesión del backfield de los Eagles, pero eso no pasó. Dividen, muchos snaps y no son confiables.

WR

Deben ser titulares:

Tyler Boyd

Con la ausencia de A.J. Green será el blanco principal de la ametralladora roja, Andy Dalton. Además, la defensa contra el pase de los Saints es mala.

Foto: Getty

Michael Thomas

Es un hombre que nadie puede cubrir, uno de los mejores en toda la NFL. Se va a dar grasa porque el perimetro de los Bengals no es rival para él.

Josh Gordon

Poco a poco, Gordon comienza a tener valor real con los Patriotas y desde hace un par de semanas este se ha reflejado en el Fantasy. Buen duelo contra los Titans.

Marquez Valdes-Scantling

El novato brillará en casa contra los Dolphins que tienen un cuerpo de CBs limitado y que contra WR3 y WR4 han permitidos puntos.

Deben ser banca:

Corey Davis

No logra explotar.

Golden Tate

Será el primer juego de Tate con los Eagles, pero fallará en dar unidades.

Antonio Callaway

El perímetro de los Falcons ha ido mejorando y Callaway no tendrá una partido muy productivo.

Jordy Nelson

Nelson empezó la temporada muy encendido, pero ha ido en claro declive. No es decepcionante, realmente nunca se espero que fuera a tener buena campaña. Lo sorprendente es que lo sigan usando de titular.

TE

Deben ser titulares:

Foto: Getty

O.J. Howard

Howard ya es un inamovible en las alineaciones. Desde el regreso de FitzMagic se ha convertido en una superestrella del Fantasy. Por fin está viviendo a la altura de las expectativas.

Trey Burton

La semana pasada Burton le anotó a uno de los equipos que mejor cubren a las TE, por lo que contra Detroit tiene un duelo mucho más fácil.

George Kittle

Se mide a los Gigantes y va a abusar del peor equipo de toda la liga. En su segundo año se ha convertido en uno de los mejores en su posición.

Jack Doyle

Poco a poco se está comiendo más los snaps de Eric Ebron y eso le da valor a Doyle, que se esperaba que fuera un TE top 5 este año.

Deben ser banca:

Jordan Reed

El veterano Vernon Davis parece ser mucho más titular que Reed.

Austin Hooper

Los Browns han comenzado a cubrir está posición mejor en las últimas semanas.

Evan Engram

Los 49ers tienen un buen cuerpo de DBs capaz de borrar a Engram sin ningún problema.

Chris Herndon

Herndon ha estado encendido en 3 de sus últimos 4 partidos, con TDs y puntuaciones de doble dígito, el problema es que será complicado que lo replique ante los Bills, que son de las mejores defensas con otra TEs.

K

Deben ser titulares:

Foto: Getty

Adam Vinatieri

Wil Lutz

Harrison Butker

Giorgio Tavecchio

Deben ser banca:

Matt Prater

Robbie Gould

Steven Hauschka

Aldrick Rosas

Defensa

Deben ser titulares:

Foto: Getty

Chicago Bears

New York Jets

Kansas City Chiefs

Los Angeles Chargers

Deben ser banca:

Jacksonville Jaguars

Cleveland Browns

Seattle Seahawks

New England Patriots

PUBLICIDAD

Populares