Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Recital de Messi ante el Espanyol con doblete incluido

Publicado hace

el día

recital de Messi ante el Espanyol

El Barcelona ganó 4-0 el derbi catalán con un recital de Messi ante el Espanyol que incluyó dos golazos de tiro libre y una asistencia. Ousmane Dembélé y Luis Suárez marcaron los otros dos tantos.

El conjunto culé jugó un gran partido liderado por Leo Messi y tras la victoria mantiene el liderato de LaLiga con 31 puntos, 3 más que el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Messi abrió el marcador con un auténtico golazo de tiro libre desde los linderos del área que entró en el ángulo superior izquierdo de la portería que defendía Diego López.

Puedes leer: El ‘Chicharito’ Hernández marcó en la victoria del West Ham.

Te interesa: El Chelsea terminó con el invicto del Manchester City.

El Barça dominaba por completo el trámite del partido y con un Messi en un estado de forma imparable inició la jugada del segundo gol azulgrana.

Al minuto 26 llegó el segundo tanto de los culés en una gran jugada individual de Leo Messi en la que habilitó a Dembélé por la banda izquierda, el francés recortó a un defensa y disparó de derecha para vencer de nueva cuenta al arquero perico.

Instantes antes del medio tiempo llegó el 3-0 por conducto de Luis Suárez que recibió un pase filtrado de Dembélé y definió de zurda para enviar el esférico al fondo de las redes. Su disparo pasó entre las piernas del portero del Espanyol.

Leo Messi sentenció su recital ante el Espanyol con otro golazo de tiro libre directo en el segundo tiempo. Al minuto 65 el argentino disparó por encima de la barrera y el balón se incrustó por el ángulo superior derecho.

El Espanyol sumó su cuarta derrota consecutiva en LaLiga y se quedó en la novena posición de la clasificación general con 21 unidades.

Previa

El derbi catalán entre Espanyol vs Barcelona se juega en el RCDE Stadium en el partido estelar de la jornada 15 de LaLiga. El Espanyol acumula 3 derrotas consecutivas y quiere retomar el buen paso que tenía hasta hace unas semanas.

Los pericos han sido una de las grandes revelaciones esta temporada ya que han tenido un rendimiento muy bueno desde el inicio y se ubican en una zona cómoda en la clasificación general.

Los culés recuperaron el liderato de la clasificación la jornada pasada y quieren volver a sacar ventaja en la punta sobre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

PUBLICIDAD

Populares