Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rechazaron la apelación de Boca Juniors; tendrá que acudir al TAS

Publicado hace

el día

Rechazaron la apelación de Boca

Luego de que la escuadra xeneize solicitara la suspensión del partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores y que le dieran el trofeo, las autoridades de la Conmebol rechazaron la apelación de Boca Juniors.

El club realizó la petición después de que sufrieron agresiones por parte de los aficionados del River Plate en su trayecto rumbo al Estadio Monumental.

La gravedad del incidente fue tan grande que se decidió cambiar de fecha y sede para disputar el encuentro, que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Te puede interesar: El agresor del bus de Boca reveló el motivo de la emboscada

Los dirigentes de la Conmebol analizaron el caso y decidieron rechazar la petición de Boca Juniors, por lo que se espera que acudan al Tribunal Arbitral Superior (TAS) debido a las palabras de su presidente Daniel Angelici: “No aceptamos jugar ningún partido. Si tenemos que ir al TAS, lo haremos.”

Por lo pronto, River Plate deberá cumplir con las sanciones económicas, además de que no podrá recibir el partido del siglo en su casa, mientras que el club xeneize tendrá que pagar los gastos de su abogado.

Te puede interesar: Benedetto defendió a uno de los líderes de la barra brava de Boca

Así que no queda más que esperar a que llegue el día del compromiso en el que conoceremos al campeón de Sudamérica. Cabe recordar que el resultado de la ida fue 2-2.

PUBLICIDAD

Populares