Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con Moreno en la cancha, Real Sociedad venció al Villarreal

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Sociedad venció al Villarreal

Con contundencia Real Sociedad venció al Villarreal con marcador de 2-1, en un partido en el cual se esperaba que se enfrentaran dos mexicanos pero por decisiones técnicas no se logró.

Miguel Layún se quedó en la banca observando todo el partido, mientras que Héctor Moreno fue titular indiscutible en este juego, teniendo una participación discreta.

El primer gol de este partido llegó al minuto 15, en manos del español Gerard Moreno, quien mandó el esférico guardar en la portería rival con tiro raso en el área chica.

Te puede interesar: Leicester City venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Después el empate del conjunto del Txuri Urdin llegó al minuto 39, en manos del brasileño Willian José, después de un error del defensa argentino José Ramiro Fuenes Mori.

Pues el argentino despejó mal y le dejó la bola a placer al delantero de la Real y sin presión entró al área y fusiló al arquero rival.

El segundo gol de la Real Sociedad llegó en manos del español Juanmi, quien aprovechó la desatención defensiva del Villareal para realizar su gol.

Después de que el arquero de Villarreal despejó mal regalándole el balón al español Mikel Oyarzabal y este le sirve a Juanmi y sin pensarlo dos veces mandó guardar el balón a las redes.

También puedes leer: LaLiga presentará partidos en Estados Unidos

Finalmente, el marcador quedó 2-1 a favor de la Real Sociedad, equipo que arrancó con el pie derecho sumando sus primeras tres unidades en LaLiga.

Previa

Una vez en la LaLiga se verán las caras: Villarreal contra Real Sociedad, un duelo que en esta ocasión se llevará a cabo en la jornada inaugural donde ambos equipos buscarán mostrar su mejor juego y conseguir una victoria que los coloque en los primeros lugares.

En los últimos cuatro encuentros entre estas escuadras en la liga española, Villarreal lleva la ventaja con una marca de 3 victorias sobre 1 del conjunto blanquiazul.

En este partido se espera que los mexicanos Héctor Moreno y Miguel Layún se podrían enfrentar, quienes han compartido vestidor en la Selección Mexicana.

En esta nueva temporada el conjunto del Submarino Amarillo disputará la Europa League, mientras que los donostiarras buscarán las primeras posiciones de la liga para calificar a competiciones europeas.

Populares