Categorías: Liga MX

Posible salida de JJ Macías de Chivas toma cada vez más fuerza

Publicado hace el

Hace unas semanas, eran varios clubes los que buscaban los servicios del mexicano, pero con el paso del tiempo todo parece haberse reducido a uno solo. El futuro del jugador de Chivas pinta para ser en España porque la Real Sociedad pagaría 12 millones por JJ Macías.

Ocuparía el lugar que dejó Odeegard.

El mexicano tiene que darle las gracias al Real Madrid, porque si no fuera por ellos, tal vez no estaría tan cerca de cumplir su sueño de jugar en el 'Viejo Continente'. Los 'merengues' solicitaron los servicios de Odeegard, quien se encontraba a cedido en la Real Sociedad.

Era uno de los jugadores clave en el equipo de San Sebastián, así que llenar sus zapatos no será sencillo, pero el cuadro español confía en el talento del mexicano. De hecho, podrían hacerlo oficial la próxima semana para que pueda integrarse antes de la siguiente temporada.

Te recomendamos: La Liga MX femenil regresa con varias interrogantes

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich es nuevo entrenador de Chivas

Ya habrían hecho una oferta por él.

Los rumores dicen que la Real Sociedad pagaría 12 millones por JJ Macías, poniendo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Algo que sin duda, Chivas no podría rechazar y menos porque se encuentran en una reconstrucción donde ese dinero les serviría.

Muchos aseguran que se trata de simples rumores, pero la realidad es que cada vez parece más cierto. En los últimos días, se vio a la novia del jugador mexicano en San Sebastián, localidad de donde es la Real Sociedad, ¿será que estaba buscando su futura casa?

Vucetich no quiere que se vaya.

El nuevo entrenador del 'Rebaño' aseguró que él cree que esperarse sería lo mejor que podría hacer Macías, pero que al final la decisión es de él. El 'Rey Midas' empezará una nueva etapa con Chivas y sin duda, le encantaría tener a un jugador como él en el equipo.