Foto: Instagram

La joya de la Selección Mexicana está siendo monitoreado por muchos clubes del Viejo Continente y posiblemente, este sea su último año en México vistiendo la playera de Chivas. La Real Sociedad estaría interesado en Macías.

«JJ» es el preferido para llegar al exequipo de Carlos Vela.

Los ‘Txuri-urdines’ presumen en su historia haber contado con varios futbolistas mexicanos como ‘Cracklitos’ (delantero), Héctor Moreno (defensa), Diego Reyes (defensa) y Pablo Sisniega (portero). Algunos tuvieron más éxito que otros.

En caso de que el jalisciense arribe a esta escuadra española, se convertiría en el quinto mexicano en vestir la indumentaria blanquiazul. A sus 20 años nunca ha descartado llegar a LaLiga.

Te puede interesar: Gol de Raúl Jiménez no impidió la derrota de los ‘Wolves’ ante el Liverpool

También podrías leer: La aventura de ‘Chucky’ en Nápoles podría terminar antes de lo esperado

Foto: Nación Deportes

En el pasado sonó bastante para el Borussia Dortmund.

Según la cadena COPE de España, la Real Sociedad estaría interesado en Macías como posible sustituto de Willian José. En los últimos días han estado vinculando al brasileño con el Tottenham de José Mourinho.

El brasileño le pondría punto final a su estadía con la ‘Real’.

Antes de llegar a los ‘Txuri-urdines’, formó parte del Real Madrid, Real Zaragoza y Las Palmas. De hecho, su mejor nivel lo encontró con cuadro blanquiazul tras realizar 53 goles y 13 asistencias en 130 partidos.

Por si te lo perdiste: El goleador que busca el Barcelona aceptaría ser el sustituto de Suárez

«Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas», comentaron en la cadena ya mencionada.

Después de salir este rumor, el canterano del ‘chiverío’ subió a una de sus redes un emoji de un avión y un reloj de arena. Sin embargo, dicho mensaje con imágenes fue borrado de inmediato por el futbolista para evitar especulaciones.

¿J.J. Macías tendrá contrato firmado con la Real Sociedad?