Categorías: Futbol Internacional

Pobre presentación de Real Madrid ante Real Sociedad

Publicado hace el

Se terminó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2020/21 de LaLiga de España y la Real Sociedad empató contra Real Madrid, que disputó su primer compromiso oficial como nuevo campeón.

El resultado fue 0-0.

Los de San Sebastián llegaban después de empatar 1-1 contra Valladolid; los 'Merengues' lo hicieron todavía sin actividad porque su primer encuentro fue pospuesto al haber participado en las últimas instancias de la pasada UEFA Champions League.

Te puede interesar: Real Madrid estuvo en peligro por una falla en el avión donde viajarían

Te puede interesar: Jugador del Barcelona está cerca de ser compañero de Raúl Jiménez

Comenzó el compromiso y, como era de esperarse, los dirigidos por Zinedine Zidane se apoderaron del balón inmediatamente y jugaban casi todo el tiempo en campo rival buscando abrir los espacios para poder disparar; el problema era que la mayoría de sus intentos iban desviados.

En contraste, los futbolistas de Imanol Alguacil lograban defenderse adecuadamente y soportaban los embates de sus adversarios con la intención de sorprender mediante contraataques, pero no lo pudieron hacer con frecuencia.

Los clubes se fueron al descanso con el 0-0.

Te puede interesar: Barcelona levantó su primer trofeo con Ronald Koeman como entrenador

La parte complementaria no cambió prácticamente nada, ya que los capitalinos seguían insistiendo sin poder conseguir la ansiada anotación y sus oponentes continuaban teniendo éxito en fase defensiva cerrando todos los espacios.

A final de cuentas, ninguno logró inclinar la balanza a su favor, así que Real Sociedad empató contra Real Madrid para llegar a 2 puntos y colocarse en la novena posición; sus rivales sumaron su primera unidad y se ubicaron en el décimo lugar

Los de San Sebastián visitarán al Elche y los 'Merengues' harán lo propio ante Betis en la fecha 3.