Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid ya tendría al reemplazo de Kovacic; es ex-Barcelona

Publicado hace

el día

Según reportes, el Real Madrid ya tendría al reemplazo de Kovacic amarrado. El nuevo elemento ‘Merengue’ tiene pasado barcelonista y se espera que en la próximas horas se haga oficial su llegada.

Te interesa: Fin de la novela Modric en el Real Madrid.

Puedes leer: Un campeón de la Premier League es bombazo de la Liga MX.

Se trata de Thiago Alcántara, con quien el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo en cuanto a términos personales. El español dejaría el seno del Bayern Múnich ya que no entraría en los planes del nuevo entrenador, Niko Kovač.

Foto: Getty

Los retretes indican que la operación estaría rondando los 40-50 millones de euros. La salida de Alcántara está condicionada por la llegada de Leon Goretzka, que arribó al Bayern como agente libre y ocupara la posición como generador de futbol en el XI de Kovač.

Lopetegui-Alcántara

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, conoce a Thiago por su paso por la Selección de España. El mediocampista fue un jugador regular en las alineaciones de Lopetegui con la ‘Furia Roja’.

Pasado culé

El jugador está dispuesto a dejar de lado su origen con el equipo de Cataluña para unirse a su máximo rival. Thiago dejó al Barça por el Bayern en 2013, cuando se vaticinaba que tendría estrellato, pero no tenía una ruta clara con los blaugranas que Xavi y Andrés Iniesta todavía estaban presentes.

 

Alcántara podría seguir los pasos de Luis Figo y Ronaldo al saltar de Cataluña a Madrid para usar ambas elásticas.

Semanas atrás se había especulado que el mediocampista podría haber regresado a casa, pero en cambio, Ernesto Valverde y compañía buscaron refuerzos en esa área del campo en otros jugadores.

PUBLICIDAD

Populares