Categorías: Futbol Internacional

El primer gol de la temporada para Vinícius le dio la victoria al Real Madrid

Publicado hace el

En su tercer partido de la temporada, el Real Madrid venció al Valladolid con un gol de Vinícius, pero el héroe del partido fue su arquero, Courtois, quien atajó en más de tres ocasiones para evitar el empate y hasta la derrota.

Los 'merengues' llegaban invictos al partido.

Aunque no tuvieron su mejor inicio de temporada tras empatar con la Real Sociedad en su primer encuentro, lograron mejorar esa situación cuando vencieron al Real Betis 3-2 en la jornada 2. Contra el Valladolid querían sumar su segunda victoria y continuar sin conocer la derrota.

Por el otro lado, su rival aún no sabía lo que es la victoria. En tres partidos que había disputado, llevaba 2 empates y una derrota, e intentar tener sus primeros tres puntos de la temporada no iba a ser una tarea sencilla al tener que enfrentar al Real Madrid de Zidane.

Te recomendamos: Hazard se lesionó otra vez, ¿cuánto tiempo será baja esta vez?

Te puede interesar: Luis Suárez fue titular y no logró romper el cero contra el Huesca

Los porteros fueron protagonistas.

Por un lado, Courtois fue la estrella del Real Madrid debido a que tuvo 3 atajadas, las cuales impidieron que el equipo sufriera su primer derrota del torneo. La más clara fue cuando Weismann estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero lo evitó con una atajada a ras de piso.

Roberto Giménez Gago también hizo de las suyas por qué le paró dos tiros clave a Casemiro y a Jovic. Una fue en un tiro de esquina después de que Jovic remató con la cabeza y la otra en un remate donde Casemiro estuvo cerca de abrir el marcador pero pegó en el travesaño luego de que el arquero la rozara.

Fue Vinícus Jr. quien tuvo el único del partido.

El brasileño ingresó en el segundo tiempo y no tardó mucho en darle la ventaja a su equipo. Él empezó la jugada, metió un pase filtrado a Benzema y un defensa logró desviarlo, pero no fue suficiente porque en el rebote se le regresó a Vinícius, quien solo tuvo que empujarla a la portería.

Las atajadas de Courtois y el gol de 'Vini' fueron suficientes para seguir con una racha sin perder dentro de la temporada 2020/21 de LaLiga por qué el Real Madrid venció al Valladolid, una jornada antes hizo lo mismo con el Betis y antes empató con la Real Sociedad.