Categorías: Futbol Internacional

Vinícius le dio la victoria al Real Madrid con su primer doblete en el equipo

Publicado hace el

Un encuentro que se esperaba mucho más cerrado debido a la situación en la cual llegaban ambos equipos, terminó inclinándose completamente hacia un lado, ya que el Real Madrid venció al Liverpool en Champions con marcador de 3-1.

Los 'merengues' llegaban con bajas importantes.

A pesar de que se enfrentaban a un Liverpool  que no ha tenido su mejor temporada, las cosas tampoco iban a ser sencillas para ellos debido a todas las bajas que han tenido. La más significativa es la de Sergio Ramos por lesión y después, pocas horas antes de jugar, Raphäel Varan dio positivo por COVID-19.

La defensa de los blancos estaba perdida y enfrentando a jugadores como Sadio Mané o Mohamed Salah, las cosas podrían complicarse. además, Eden Hazard tampoco iba a poder jugar, porque aunque ya entrenó con el equipo, Zidane no quiere apresurar nada para que no tenga una recaída.

Te recomendamos: Toda la acción de los Cuartos de Final de Champions League

Te puede interesar: Barcelona tiene un Plan B en caso de no fichar a Haaland

Aún con las bajas, el Madrid dominó todo el encuentro.

Con la rapidez de Vinícius, los de casa estaban atacando desde el principio y fue así como no tardó en llegar el primer gol. Toni Kroos fue el encargado de poner una buena asistencia, misma que el brasileño controló con el pecho y después la mandó a guardar en la portería de Alisson.

Pocos minutos después, Asensio puso el segundo.

Se fueron al descanso 2-0, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. Al minuto 51, Mohamed Salah aprovechó un rebote de Luka Modric y al quedar solo frente al arquero, pudo acortar la distancia.

En la recta final, Vinícius marcó un doblete.

Los 'Reds' intentaron hacer de todo para poder acortar la distancia para el partido de vuelta que se jugará en Anfield, pero el tiempo no fue suficiente, por lo cual el Real Madrid venció al Liverpool en Champions League.