Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid venció al Getafe en su debut liguero

Publicado hace

el día

El Real Madrid venció al Getafe 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada inaugural de la temporada 2018/19 de LaLiga.

El duelo tuvo un único amo y señor: el club Merengue, que comenzó la era sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo. Julen Lopetegui hizo su presentación con el equipo de Madrid en la liga y se percibió una buena sensación de funcionamiento colectivo.

La lectura que se le puede dar al partido es que ahora el Madrid no dependerá de destellos individuales –como lo hizo todo el curso anterior–, si no que Lopetegui revolucionará el volumen de juego como un ente unificado.

El juego se disputó ante 48,466 espectadores, registro que quedará como una de sus peores entradas en más de una década. El manejo de los fichajes ha sido uno de los puntos más cuestionados por la afición blanca.

Las anotaciones vinieron por conducto de Dani Carvajal y Gareth Bale, la de este último por medio de un recurso muy de la marca Lopetegui: persión alta, que ocasionó una equivocación en la salida del Getafe y el Real Madrid aprovechó el error.

El Real Madrid venció al Getafe en su debut liguero, mira los goles con los cuales el equipo comenzó LaLiga con el pie derecho

Previa

Real Madrid contra el Getafe marca el debut del equipo que entrena Julen Lopetegui en el campeonato español. La cita es en la Casa Blanca, el Estadio Santiago Bernabéu.

Te interesa: El Barcelona se estrenó con victoria ante el Alavés.

Los Merengues quieren una victoria para quitar el sabor amargo que dejó la derrota a media semana ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

 

Este duelo marca el comienzo de la era sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, y con nuevos líderes con Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema e Isco como referentes del cuadro.

El Getafe, que entrena una temporada más José Bordalás, hizo una gran pretemporada en la que terminó invicto, disputó siete encuentros y no perdió ninguno.

Populares