Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid tiene prácticamente fichado a su portero

Publicado hace

el día

Real Madrid tiene prácticamente fichado a su portero

El Real Madrid tiene prácticamente fichado a su portero después de que la prensa española señala que en las próximas horas se dará a conocer la llegada de un nuevo arquero que competirá por el puesto titular con Keylor Navas.

La prensa en España asegura que el Real Madrid hará oficial el fichaje de Thibaut Courtois en cuestión de horas y solo están a la espera de que el Chelsea pueda firmar al suplente de Courtois.

Puedes leer: El Chelsea fichará a un portero pretendido por el Real Madrid.

Te interesa: Modric podría abandonar el Real Madrid.

Desde Inglaterra apuntan que el Real Madrid pagará 35 millones de euros por el portero belga de 26 años que pertenece al Chelsea y que tuvo una gran actuación en el pasado Mundial de Rusia 2018 llegando hasta semifinales.

El arquero ha mostrado su deseo de salir del Chelsea y ni el lunes ni el martes se presentó a los entrenamientos del equipo inglés por lo que todo indica que fichará por el Real Madrid.

Real Madrid tiene prácticamente fichado a su portero

Foto: Getty Images.

Florentino Pérez contratará a un portero luego de que en los últimos años la afición ha dudado de la capacidad de Keylor Navas y a pesar de ello el portero tico ha conquistado tres veces seguidas la Champions League con el conjunto merengue siendo pieza fundamental en esos títulos.

La llegada de Courtois hará que Navas sea relegado al banquillo y se convierta en el portero suplente del Real Madrid.

Thibaut Courtois ya sabe lo que es jugar en España después de su paso entre el 2011 y el 2014 por el Atlético de Madrid y ahora jugará en LaLiga con el Real Madrid.

Populares