El mercado veraniego está llegando a su fin en Europa y las esperanzas de ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid ya son prácticamente nulas porque se terminó la negociación.
El fichaje tendría que esperar hasta el próximo año.
Para nadie es un secreto que el delantero francés vestirá la camiseta ‘Merengue’ tarde o temprano: la diferencia era que actualmente tiene contrato con el Paris Saint Germain y al finalizar la presente temporada 2021/22 quedará libre.
Te puede interesar: Messi hizo su debut con el PSG frente al Reims
Te puede interesar: Récord de audiencia en el debut de Lionel Messi con el PSG
Con la llegada de Lionel Messi al PSG se especuló mucho sobre el probable fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018 por la institución de la capital de España, que hasta habría presentado ofertas formales para llevárselo.
Desafortunadamente para su causa, el club francés las rechazó todas.
El último reporte sobre el posible traspaso fue del diario L’Equipe, que afirmó que la propuesta más reciente presentada por el Real Madrid casi alcanzó los 200 millones de euros, mismos que habrían sido negados por el conjunto parisino.
Te puede interesar: Manchester City renovó al mejor defensor de la Premier League
Ante dicha oposición, Florentino Pérez habría decidido retirarse en la misión de cerrar la contratación, aunque todavía tiene algunas horas para cambiar de opinión y subir la cantidad.
Este martes 31 de agosto es la fecha límite.
En fin, Real Madrid terminó la negociación con el Paris Saint Germain por el fichaje de Kylian Mbappé, cuyo deseo también es partir a la ‘Casa Blanca’ y quien suma tres goles y un par de asistencias en las primeras cuatro jornadas de la Ligue 1.