Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Real Madrid tendría fichado al portero estrella del Mundial

Publicado hace

el día

Real Madrid tendría fichado al portero estrella

El Real Madrid tendría fichado al portero estrella del Mundial de Rusia 2018 que llegaría a suplir a Keylor Navas en el arco del conjunto merengue.

Los merengues habrían contratado a un portero internacional de 26 años que realizó un gran trabajo en la Copa del Mundo con su selección llevándolo hasta las Semifinales.

También puedes leer:

Luka Modric podría ir a prisión después del Mundial.

Jorge Mendes: Cristiano se retirará en la Juventus.

Miguel Layún es nuevo refuerzo del Villarreal.

Real Madrid tendría fichado al portero estrella

Foto: Getty Images.

El elegido para defender la portería del Real Madrid sería el arquero de 26 años, Thibaut Courtois, que pertenece al Chelsea y que tuvo una destacada participación en el Mundial con la Selección de Bélgica.

Después de su gran actuación en el torneo, Courtois es el elegido por la directiva del Real Madrid para ocupar la portería a partir de la próxima temporada.

Real Madrid tendría fichado al portero estrella

Foto: Getty Images.

El Real Madrid pagaría por el portero belga 35 millones de euros al Chelsea que debe venderlo ya que termina contrato la próxima temporada y Courtois ya ha rechazado la renovación en diversas ocasiones.

Otro motivo por el cual el belga ficharía por el conjunto blanco es porque sus hijos viven en Madrid y quiere pasar más tiempo con ellos, cosa que no puede hacer estando en Londres.

Durante la Copa del Mundo, Courtois atajó en seis partidos, recibió seis goles, ha realizado 22 atajadas y un 78.6% de atajadas. En los Cuartos de Final ante Brasil, realizó una atajada impresionante en un disparo de Neymar.

Real Madrid tendría fichado al portero estrella

Foto: Getty Images.

Antes del Mundial, el Madrid tenía como favorito a David de Gea para que fuera su nuevo portero pero su mala actuación durante el torneo habría hecho que desistieran ficharlo y ahora contratar a Thibaut Courtois.

El Real Madrid tendría fichado al portero estrella del Mundial de Rusia 2018 que sería ni más ni menos que el guardameta belga Thibaut Courtois.

Populares