Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid tendría amarrado a su primer fichaje de invierno

Publicado hace

el día

Los ‘Merengues’ comienzan a mover sus piezas en el mercado de invierno con miras a mejorar su plantilla de cara a la segunda vuelta de LaLiga y la fase de eliminación directa de la Champions. Para ello, El Real Madrid tendría amarrado a su primer fichaje, un joven de 19 que es considerado como una de las mayores joyas españolas.

El club ‘Blanco’ hará la presentación del malagueño la próxima semana cuando se abra oficialmente el periodo de transferencias en Europa.

La nueva perla de Florentino Pérez es Brahim Díaz, que llegará procedente del Manchester City por 15 millones de euros. Hace un par de meses, Díaz le reveló al City su intención de no renovar con ellos y buscar regresar a España.

Te interesa: No creerás lo que Messi dijo sobre su rivalidad con Cristiano.

Foto: Getty

Pep Guardiola dio vía libre para que negociaran después de saber que no tenía la intención de permanecer en Inglaterra. Con este movimiento, el City sacará una compensación económica en vez de que se marche gratis en verano.

El diario Marca reveló que el joven futbolista malagueño ganará 3,5 millones de euros brutos al año y sería jugador del primer equipo desde que pise Valdebebas.

Díaz es un medio centro ofensivo zurdo de juego vistoso, vertical y con excelente conducción partiendo indistintamente desde la banda izquierda. También puede jugar a perfil cambiado. Brahim es un futbolista con mucho talento y le sigue a la tendencia del Real Madrid de fichar a jóvenes promesas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Morry Christmas!🤣 (como dice Sergio Ramos)

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares