Foto: Getty

Los ‘Merengues’ se estarían preparando para el siguiente mercado y fichar a nuevos cracks. Tal vez, algunos que aún pertenecen al equipo podrían estar viviendo su última temporada y por esta razón la directiva empezaría a monitorear a los posibles sustitutos. El Real Madrid tendría amarrado a Donny van de Beek, actual figura del Ajax.

No es la primera vez que se asegura su traspaso a la escudara de Madrid.

Este chico de 22 años es uno de los futbolistas más deseados por el Cuerpo Técnico y la directiva del cuadro español. En varias ocasiones se había dicho que este futbolista es el plan «B» del club, en caso de que la opción de Paul Pogba se alejara.

Al parecer, el francés jamás llegaría a la Casa Blanca de Madrid.

Hace 6 meses, antes de que se cerrara el mercado de verano de 2019, Marca hizo casi oficial el traspaso del joven neerlandés, pero el Ajax habría detenido las negociaciones tras no aceptar la oferta. Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa entre 60 y 70 millones de euros.

Te puede interesar: El efecto Jiménez: ‘Wolves’ tiene más afición en México que en Inglaterra

También podrías leer: Real Madrid estaría buscando los servicios de un delantero alemán

Si se hace oficial la compra, le beneficiaría mucho a Zinedine Zidane.

De acuerdo a la información del diario De Telegraaf, el Real Madrid tendría amarrado a Donny van de Beek para la siguiente temporada. Además, se agregó que recientemente el jugador habría rechazado al Manches United.

«Donny Van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se marchará al Real Madrid. Su fichaje ya está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo«, aseguró Valentijn Driessen, jefe de fútbol y columnista del rotativo.

Por si te lo perdiste: ¿La salida del Barcelona de Ernesto Valverde fue injusta?

La posible llegada de esta joya de la Selección de Holanda al cuadro español podría afectarle directamente a Federico Valverde, que en la actual campaña está haciendo un gran trabajo. ¿Será necesario la incorporación de Van de Beek?

Cabe mencionar que en la reciente temporada el jugador del Ajax suma 8 goles y 8 asistencias en 26 juegos oficiales.