Entre las lesiones y los positivos por COVID-19, el Real Madrid ha sufrido bajas sensibles, sin embargo, Zidane recibió buenas noticias previo al duelo ante el Huesca de la Jornada 22 de LaLiga.

Los ‘Merengues’ son terceros con 40 puntos.

Hazard fue la última mala noticia que recibieron al interior del conjunto ‘blanco’, ya que volvió a lesionarse y se perderá varios partidos de la liga española.

Podrías leer: Tigres debutó con triunfo en el Mundial de Clubes.

Nacho Fernández dio negativo en COVID-19 y volverá a integrarse a los entrenamientos con el resto del plantel para preparar el próximo compromiso del Real Madrid en LaLiga ante el Huesca.

El jugador dio positivo el pasado 25 de enero y tuvo que estar 13 días aislado para poder recuperarse y ahora ya podrá ser tomado en cuenta por Zidane.

Su regreso ayudará al equipo, quien sufre por la baja de Éder Militao, quien fue sancionado, además de que Sergio Ramos sigue recuperándose, aunque estará para la Jornada 22.

También podría interesarte:¿Cuáles son las apuestas más raras para el Super Bowl LV?

Te recomendamos: ‘Loco’ Abreu jugará en su equipo número 30 como profesional.

El Real Madrid enfrentará al Huesca el próximo sábado 6 de febrero a las 9:15 horas, tiempo del centro de México.

En este partido, los ‘Merengues’ buscarán apoderarse del segundo lugar de la Tabla General, que lo tiene el Barcelona con 40 unidades, pero con mejor diferencia de goles que su rival deportivo más importante.