Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid sufrió para vencer al colista de LaLiga

Publicado hace

el día

Real Madrid sufrió para vencer al colista de LaLiga

El Real Madrid sufrió para vencer al colista de LaLiga y se colocó a 5 puntos del Barcelona y a 2 del Atlético de Madrid y del Sevilla. El Huesca compitió al tú por tú con uno de los grandes de España pero no logró sumar puntos.

Los merengues sufrieron todo el segundo tiempo ante un Huesca que luchó por encontrar el gol y al final pudieron conseguir los 3 puntos tras vencer 1-0 al último lugar de la liga española.

Gareth Bale marcó al minuto 8 el único tanto del encuentro con un disparo de primera intención con la zurda y hacer el único gol del partido en el Estadio El Alcoraz.

Puedes leer: Recital de Leo Messi ante el Espanyol con doblete incluido.

Te interesa: El Celta venció al Villarreal con Néstor Araujo de titular.

Bale hizo su cuarto gol de la campaña en LaLiga y el primero desde el 1 de septiembre. Tuvieron que pasar 100 días para que el galés volviera a marcar con la camiseta del Real Madrid en partido de liga.

Con la victoria el conjunto blanco llegó a 26 unidades para colocarse en el cuarto puesto de LaLiga por detrás del Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Uno de los recién ascendidos a LaLiga recibirá al conjunto merengue en el Estadio El Alcoraz. Huesca vs Real Madrid se enfrentarán en la jornada 15 de la liga española.

El Huesca que juega por primera vez en Primera División se ubica en el último lugar de la tabla general con 7 unidades y tan solo suma 1 victoria en lo que va de temporada.

El Real Madrid llega con dos victorias al hilo tras haber vencido al Valencia en la última jornada y eliminado al Melilla en la Copa del Rey.

Santiago Solari decidió repetir la alineación con la que los merengues derrotaron al Valencia hace una semana en el Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

Populares