Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿El Real Madrid se plantea vender a una de sus súper estrellas?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Real Madrid se plantea vender

Una de las estrellas de los merengues podría abandonar próximamente el Bernabéu y enrolarse con otro club fuera de España, motivo por el cual el Real Madrid plantea vender a su dorsal número 22.

Antes de que llegará Santiago Solari al banquillo del primer equipo del Real Madrid, el malagueño, Isco Alarcón, era un futbolista muy constante en el cuadro titular con Julen Lopetegui.

A pesar de que el malagueño con el estratega español fue titular el 80 por ciento de los partidos, ahora con Solari todo ha sido muy distinto, pues de 8 convocatorias con el primer equipo sólo en uno no tuvo acción, disputando hasta el momento 292 minutos.

Real Madrid se plantea vender

Foto: Getty

Te puede interesar: ¡Derrota histórica en casa! Real Madrid cayó goleado ante CSKA

El mediocampista ya no esta a gusto, provocando que la directiva se este cansando de su actitud.

Los aficionados y la directiva están preocupados por la situación de Isco, pues en caso de que este futbolista no ponga los pies sobre la tierra y deje sus diferencias con Solari, el club está dispuesto a deshacerse de su estrella.

Con una posible salida del malagueño del conjunto blanco, su llegada a otro equipo europeo podría darse en el marcado de invierno.

Según el diario As, la directiva del Real Madrid estaría analizando su salida, al parecer se han cansado de su bajo rendimiento y de su mala actitud en el banquillo.

El citado medio, resaltó que de momento, el Real Madrid tenía la intención de ser paciente con el jugador, al creer que aún había posibilidades para que Isco y Solari lograran tener buena química, pero su reciente gesto hacia los aficionados en el partido frente a CSKA de Moscú no fue bien aceptada por la directiva.

Pues la plataforma de televisión española Movistar+, aseguró que Isco insultó a la afición que se dio cita en el Bernabéu, luego de ser abucheado por fanáticos del Real Madrid.

Las cámaras de Movistar+ captaron el momento exacto cuando Isco exclamó con furor a las gradas lo siguiente: "¡Qué queréis, qué queréis!" además de insultar con palabras altisonantes.

También puedes leer: Conoce al Kashima Antlers, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Sin embargo, no hay duda de que Isco se encuentre en una situación complicada y de la cual tendrá que salir pronto, pues su retiro de la plantilla del Real Madrid está cada vez más cerca.

¿Qué equipos buscan los servicios de Isco?

Algunos equipos que han sonado para robarle la estrella al Real Madrid son Inter de Milán, Juventus y el Bayern Múnich.

Pero el club que estaría dispuesto a desembolsar por el jugador en el próximo mercado de transferencias sería el Inter, cuadro italiano que tiene como primera opción al malagueño, por lo que en enero de 2019 buscarían negociar con la directiva merengue.

Real Madrid se plantea vender

Foto: Getty

Por lo tanto, la Juventus y el Bayern Múnich tendrán que esperar, pues estos equipos están pensando mucho si vale la pena pagar los 700 millones de euros que pide el club español por Isco.

Todo parece indicar que la novela Isco-Real Madrid acabará pronto, ¿cuál será la nueva casa del malagueño en 2019?

PUBLICIDAD

Populares